Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

¿Por qué López Miras no puede ser candidato mientras no dimita de la Mesa de la Asamblea?
( 10 Votos )
22.04.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Si hace apenas 48 horas los servicios jurídicos de la Asamblea Regional han quedado en evidencia, de seguir insistiendo en que es legal que el candidato López Miras pueda someterse a la sesión de investidura y después dimitir como miembro de la Mesa de la Asamblea, podrían pasar a la historia. 

 

El Juez Pérez Templado debería abstenerse aunque fuera por vergüenza torera
( 8 Votos )
21.04.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Lo que está pasando en el Ministerio de Justicia, la Fiscalía General y el Fiscal Anticorrupción es de juzgado de guardia, pero lo del Juez Pérez Templado es, como dicen en la huerta, para mear y no echar gota. Aunque sea simplemente por ética, debería haberse abstenido hace tiempo, pero después de que lo han pillado comiendo con el ex consejero de turismo e imputado en la Púnica Juan Carlos Ruiz, lo menos que se le debería exigir es que diera un paso atrás. El daño que está haciendo a sus propios compañeros y compañeras, pero sobre todo a la justicia y al propio sector público como tal, sobrepasa los límites morales.

 

La Asamblea Regional se salta el Estatuto de Autonomía otra vez
( 14 Votos )
20.04.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Sigo sin entender absolutamente nada, si la propuesta de candidato de López Miras está realizada desde la ilegalidad, ya que no solo debe dimitir antes de ser propuesto, sino que debe elegirse a otra persona para formar parte de la Mesa, ya que la elección de los miembros de la Mesa es anterior a la elección de presidente, y el estatuto deja claro que no se puede ser miembro del consejo de gobierno nadie que forme parte de ese órgano, ahora resulta, que la propia Presidenta de la Asamblea anuncia sin sonrojarse que entre primera y segunda votación mediarán menos de veinticuatro horas. ¿Es que los letrados y diputados no saben que el Estatuto es una Ley Orgánica y que dice en su artículo 31 ‘La elección será por mayoría absoluta de los miembros de la Asamblea en primera convocatoria, y por mayoría simple en las posteriores, debiendo mediar entre cada una de ellas al menos, cuarenta y ocho horas’?

 

Educación fletará autobuses gratuitos para que alumnos y profesores realicen la peregrinación a Caravaca de la Cruz.
( 11 Votos )
19.04.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

En colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Gobierno Regional con una mano, con la derecha, pone a disposición de centros educativos públicos, privados y concertados autobuses gratuitos para que los alumnos y profesores de la Región hagan una actividad religiosa, mientras que con la izquierda, sigue esquilmando a la educación pública a favor de la privada y concertada.

 

¿Son cuatro manzanas podridas o el manzano está infectado?
( 15 Votos )
18.04.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

¡Son cuatro manzanas podridas!, ¡Me han salido dos ranas!, ¡la inmensa mayoría de los cargos públicos son honrados!. Claro, sobre todo aquellos que no cobran y que su firma no cambia el valor de ningún terreno rústico, pero a veces la realidad supera a la ficción.

 

LOS MÉRITOS DE FER
( 16 Votos )
17.04.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

El Estatuto de Autonomía es claro: La única condición para ser elegido Presidente de la Comunidad Autónoma es ser diputado regional, a partir de aquí, cualquier persona que tenga esa condición, puede ostentar la presidencia del gobierno regional, y convertirse en el primer representante de la Región de Murcia.

 

Negociación entre Morcillas y Salchichas
( 17 Votos )
15.04.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Mientras la Presidenta de la Asamblea Regional ha propuesto formalmente a un miembro de la Mesa de la Asamblea como candidato a Presidente, esta semana entre morcillas, salchichas, ensalada murciana y paparajotes, el partido popular y ciudadanos volverán a negociar para hacer Presidente al joven López Miras, que sigo diciendo y afirmando, que no puede ser candidato, no solo mientras no dimita, sino que tiene que ser nombrado alguien en su lugar. Por esta misma regla de tres, ¿Se imaginan ustedes que la propia Presidenta de la Asamblea se auto proponga como candidata a Presidir el Consejo de Gobierno?, ¿A qué les parecería un disparate?.

 

¡SUPRIMIR EL CUERPO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS YA!
( 22 Votos )
14.04.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Perdón por la insistencia, pero es ahora o nunca, de los sindicatos depende.

Si la administración necesita un delineante, lo primero que le exige es que tenga su grado correspondiente, lo mismo pasa si quiere contratar a un auxiliar de enfermería, mecánico, auxiliar de farmacia, o cualquier otra actividad que tenga su correspondencia en los grados medios y superiores que se imparten en educación.

 

CIUDADANOS: Otra muesca en su pistola. Y van cuatro
( 13 Votos )
12.04.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

No llevan ni dos años en el panorama político regional, y ya pueden presumir de llevar cuatro muescas en su revolver: Cámara,  Bascuñana y Sánchez, o lo que es lo mismo, los regidores de Murcia y Cartagena, el ex delegado del Gobierno y ahora todo un Presidente, y la cuarta: la modificación de la Reforma Electoral, y ya están preparando espacio para la quinta: Eliminar los aforamientos.  Menos mal que sólo tienen cuatro diputados.

 

Nos vamos de Jubileo: (Donde comer y dormir en el Camino de la Cruz)
( 7 Votos )
11.04.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Miguel, tú que conoces la zona, tengo tres días para hacer el Camino ¿Qué me recomiendas?.

Unos amigos me plantearon que les diseñara tres días con el objetivo final de llegar a Caravaca, pero no querían solo andar por caminos, algunos de ellos mal señalizados, comer y dormir, sino conocer algo más.

 

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 112