Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

Paseando con Alberto Garre (segunda parte)
( 13 Votos )
23.09.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

" La Región no tiene un problema con el Agua, lo tiene el Estado", con esta contundencia habla de un tema que conoce y le preocupa mucho más allá de una apuesta económica. Defiende que detrás del problema del Agua hay incluso una gran repercusión social, ya que en torno a cien mil personas dependen de que esta Región pueda seguir regando sus tierras. Está cansado de ver como otras comunidades autónomas gracias su poder territorial se sientan con el gobierno de la nación para hablarles de tu a tu. 

 

Enésimo fracaso del SMS
( 6 Votos )
22.09.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Otro retraso, otro fracaso. El SMS necesita urgentemente abandonar la senda de la incompetencia y la mediocridad y volver a la normalidad. Es absolutamente inadmisible que ahora se comunique que las ofertas de 2014, 2015 y 2016 saldrán sólo una parte de ellas en octubre de 2017, sin hablar de lo que tardarán en resolverse. El Consejero de Salud tiene un verdadero problema, este anuncio del que hoy se hacen eco algunos medios de comunicación, es la prueba del algodón de que han tocado fondo, no solo ellos sino también algunos agentes sociales. 

 

Paseando con Alberto Garre (primera parte)
( 20 Votos )
21.09.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

 Sabe que cada día que pasa sus expectativas electorales aumentan como la espuma, por eso no tiene prisa en presentar públicamente su alternativa a la sociedad murciana, y prefiere seguir viendo pasar cadáveres políticos por la puerta de su casa, y como diría Joan Manuel Serrat, últimamente pasan de dos en dos y de tres en tres.

 

Nos van a subir un 6% el salario en los próximos tres años. Otra oportunidad pérdida.
( 11 Votos )
19.09.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Desde el año 2007 solo en poder adquisitivo por culpa del IPC llevamos perdidos casi un 18% (17’7)  acumulado 2007 / 2017, esto sin contar otros descuentos brutales, como aquel detalle de Zapatero cuando en 2010 nos pegó un meneo del 5%, o cuando el IRPF nos lo subieron a plena luz del día, eso sí, con alevosía y mucha mala hostia. Así que la propuesta de Montoro de subirnos en los próximos tres años un 6%, es decir, prácticamente lo mismo que tiene previsto subir el IPC, es un insulto a la inteligencia. El problema es que algunos lo quieren vender como un logro económico. Ya es hora de que no se rían más de nosotros.

 

Comunidad Autónoma y Ayuntamiento acuerdan soterrar las vías
( 11 Votos )
17.09.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Es un acuerdo histórico, han declarado tanto el Presidente de la Comunidad Autónoma y el Alcalde de la ciudad de Murcia, el único problema es que el anuncio es del año 1998, diez años antes de que apareciera la crisis. Es decir, casi veinte años y seguimos hablando de lo mismo. Así que cuando sale el diputado Bernabé ahora y dice que solo hay motivo para la alegría y que el objetivo está cumplido, uno no sabe si llorar o asumir definitivamente que algunos nos toman por idiotas. 

 

PLATAFORMA PRO-SOTERRAMIENTO: Que los detengan
( 11 Votos )
15.09.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

¿Qué se han creído estos indomables?, ¿Qué más quieren?, ¿Pero es que se creen de verdad las promesas son para cumplirlas?, ¿Quieren echarle un pulso a la administración?, ¿Quiénes se creen que son para que el Ministro incluso no se atreva a inaugurar un puente, y tenga que mentir diciendo ‘cambio de agenda’?, ¿No tuvimos bastante ya con el 15-M?, ¿Quién es el ‘jodeor’ ese, un tal Contreras?, ¿Qué más quieren si ya les hemos prometido que dentro de un montón de años el AVE llegará soterrado?. 

 

¿CARRERA PROFESIONAL PARA TODOS O PARA UNOS POCOS?
( 14 Votos )
13.09.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

 Estoy seguro y convencido que tras el anuncio por parte del nuevo consejero de salud de retomar para el próximo año la carrera profesional en el SMS, los sindicatos de la Mesa Sectorial de Administración y Servicios exigirán como condición indispensable para sentarse a negociar cualquier otra cuestión, que la carrera profesional también se aplique al resto del personal de la administración autonómica. De lo contrario, quedarían automáticamente deslegitimados ante los más de siete mil funcionarios que integran dicha mesa sectorial.

 

ITV's: Rebelión a bordo
( 8 Votos )
11.09.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

De pronto la Región está conociendo la miserias de las inspecciones técnicas de vehículos. Han tenido que pasar 20 años para que los murcianos y murcianas nos demos cuenta del disparate de gestión que la comunidad autónoma tiene. Algunos veníamos denunciando hace ya años el deterioro al que la Dirección General de Industria llevaba a la ITV de Alcantarilla de forma descarada, el tiempo, pero sobre todo no tener mayoría el gobierno regional en la Asamblea Regional ha despatado la Caja de Pandora. Ni tan siquiera el pacto Consejería / Sindicatos (UGT y CC.OO.) ha sido suficiente para tapar un servicio que aún no ha dicho la última palabra. Por eso, quiero aprovechar desde aquí para felicitar a todos aquellos que un día soñaron con emular a Davíd contra Goliat.

 

ATENCIÓN AL CIUDADANO: FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS A PRECIO DE SALDO
( 11 Votos )
09.09.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

 Son la artillería de las  administraciones públicas, los escudos humanos  frente al usuario y al contribuyente, en cambio, la administración regional murciana en concreto,  no solo los menosprecia con unas condiciones ridículas en sus plazas, sino que a este ritmo se pueden encontrar con un grave problema: ¿Quién querrá trabajar cara al público a estos precios?.

 

DESAFÍO INDEPENDENTISTA EN CATALUNYA :¿GOLPE DE ESTADO?
( 12 Votos )
08.09.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

 Podremos catalogarlo de esperpento jurídico,  de vergonzoso, bochornoso, patético, infantil,   incluso podemos decir que hacia décadas que un puñado de "políticos "no hacían un ridículo tan grande ante la comunidad internacional en su lucha por la independencia,  pero de ahí a catalogarlo de golpe de estado es tan absurdo como lo que están haciendo estos "talibanes independentista", y corremos el riesgo de ponernos a su altura.

 

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 123