Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

Bernal - Ballesta. Choque de Trenes
( 2 Votos )
12.08.12 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Pie de foto:: Fuente

- Cuando hay dos gallos en el mismo corral, al final siempre hay problemas. Me dijo el otro día un alto dirigente popular.

- El problema, dijo otro de los que allí se encontraba, es que intelectualmente están por encima del nivel medio que hay en el Consejo de Gobierno, Presidente incluido, y aunque Ballesta está un peldaño por encima de Bernal, este último es el que tiene la Vicepresidencia, y claro, sus choques son continuos, elegantes y discretos pero continuos.

- El Presidente tendrá que tomar cuanto antes una decisión, de lo contrario le va a explotar en la cara a él mismo, volvió a insistir el alto cargo popular.

No me extraña nada que ambos consejeros tengan problemas, ya que aunque ambos están bien preparados, tienen formas de ser y de actuar completamente opuestas.

Uno es simpático cuando quiere, el otro su buen talante (no va con segundas) siempre es el mismo, lo que es de agradecer.

Los dos hacen al final lo que quieren, pero uno es más imperativo y el otro no sabes como te ha convencido.

Uno es accesible y trabajador, y el otro es igual de trabajador pero accesible sólo a determinados intereses.

Uno tiene aspiraciones y el otro parece que también.

Uno tiene discurso político y el otro económico.

Uno tiene a la mayoría del partido detrás y el otro no.

Pero sobre todo, uno está haciendo las cosas de una forma y el otro las haría de otra. En definitiva, que lleva razón el alto digirente popular y el Presidente tendrá que elegir, uno u otro o ninguno de los dos.