Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

¿Quien gestionará el descontento?
( 5 Votos )
07.09.12 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto 

Las manifestaciones irán en aumento

A partir de ahora, España será un hervidero de manifestaciones, concentraciones, quejas, huelgas, etc..

A ellas asistirán miles y miles de personas, de todos los colores políticos, sociales e incluso religiosos, todos tendrán un punto en común: Haberse convertido en culpables de un asesinato que no cometieron, pero que la clase política y económica se han empeñando en que paguen lo que ellos provocaron.

Muchos dirigentes políticos están ahora diciendo que las fuerzas políticas y sociales de izquierda no tienen vergüenza, que lo que deberían hacer es callarse y arrimar el hombro, lo contrario que proponían hace menos de un año.

Pero serán estos mismos dirigentes políticos, con sus voceros de turno, los que dentro de uno o dos meses, pedirán a esas mismas fuerzas sociales de izquierdas, que canalicen este descontento, ya que de lo contrario, el Tsunami movilizador, puede tener consecuencias incalculables.

Así que lo mejor que pueden hacer, es algunos ser más discretos en sus manifestaciones, pues probablemente dentro de poco tendrán que decir lo contrario de lo que ahora echan por su boca.

Y será entonces, cuando llegará el momento de que la balanza se equilibre un poco, y no sólo será una parte la que imponga recortes y sufrimientos. La sociedad pide y exige tener voz y voto, está cansada de dar el voto y que luego la traicionen.