Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

Día 'D' Hora 'H'
( 7 Votos )
10.09.12 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Fuente¿Habrá consecuencias?

El próximo sábado día 15 de septiembre, la manifestación convocada a las 12 de la mañana en Madrid, marcará un antes y un después en las negociaciones con el gobierno de la nación.

Hacía mucho tiempo, que no se vivía una agitación social tan importante, gentes de cien mil raleas, como diría Serrat, preguntando cuando salen los autobuses para la manifestación, otros diciendo que se van en su propio coche, gente que uno pensaba que aguantaría esto y mucho más transmitiendote el descontento existente, y que no sólo va a ir ella, sino que se lleva a toda su familia.

El próximo 15 de septiembre, cientos de miles de personas que se sienten engañadas, desencantadas, cabreadas, indignadas, avergonzadas, mosqueadas y sobre todo decepcionadas, saldrán a la calle para expresar su malestar y disconformidad.

El Gobierno de España tendrá que tomar buena nota, pues este punto de inflexión del propio gobierno dependerá que vaya a más o menos. Gestionar este descontento será clave. Si Rajoy decide aliarse con la Europa más intransigente, habrá problemas serios en este país. Si por el contrario, compagina austeridad con inversión y flexibilidad, habrá ganado una batalla, que no la guerra.

Durante mucho tiempo, se hablará de la masiva manifestación del próximo día 15 a las 12 horas.