Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

BIENVENIDOS
( 45 Votos )
20.09.12 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Pie de foto:: FuenteMiguel Hernández

Iniciamos en laverdad.es una nueva etapa, un nuevo proyecto. La enorme apuesta informativa que este diario pone en marcha bajo el nombre ‘El canal del funcionario’ tiene un objetivo claro: poner en manos de los empleados públicos un ‘altavoz’ donde hacer llegar nuestras inquietudes, pensamientos, opiniones, denuncias, incluso por qué no decirlo, nuestros temores y sobre todo nuestro futuro.


Que los empleados públicos somos ahora mismo el centro de la diana de una parte de la sociedad política es incuestionable, y que nuestras posibilidades para argumentar, rebatir y exponer nuestras opiniones es limitada, también es un dato objetivo, por eso contar con el ‘canal del funcionario’ como plataforma informativa, conlleva no solo ilusión, sino una gran responsabilidad, y espero que entre todos y todas estemos a la altura de las circunstancias, exponiendo y opinando sobre todo lo que acontece al sector público.


Especial incidencia tendrán las cuestiones de ámbito regional (Comunidad Autónoma) y Local (Ayuntamientos), por eso desde estas líneas quiero invitaros a participar activamente en este ‘canal del funcionario’ y por esa razón hemos habilitado los medios técnicos para hacerlo.
Como podréis comprobar, no sólo del sector público vive el funcionario, por esa razón también dedicamos un tiempo a seguir artículos de interés, entrevistas a personas relevantes en la vida política y social de España y la Región de Murcia y ofreciendo paisajes, rutas y lugares que visitar y olvidarnos aunque sea por unas horas de la que nos viene encima.