Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

Todo lo privatizable, será privatizado
( 12 Votos )
11.10.12 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

El PP va a privatizar

Bernal debería decirlo claro y que todos sepamos que dentro de poco, la administración regional, tal y como la conocemos ahora, no será igual.

'la pela es la pela' que diría un catalán. Así que el negocio está servido. La sanidad y la educación mueven millones y millones de euros, y habrá gente que está presionando mucho para que todo esto sea una tarta a repartir entre unos pocos.

La formación, que hasta ahora se criticaba que fueran los sindicatos y las organizaciones empresariales quienes, junto a la administración, la impartían, en el caso de la administración pública era entre la propia administración y las organizaciones sindicales, a partir de ahora se privatizará su gestión, ¿y eso que implica?, es obvia la respuesta.

Más ejemplos: Los hospitales serán gestionados de forma privada, sólo y de momento el personal sanitario será cuestión pública. Así que dentro de muy poco, no se extrañen si pagamos por utilizar el sillón para el acompañante, tasas por utilización de sábanas, pijamas y almohadas, y los sueros irán aparte.

Otro descarado ejemplo, y del que ya hablamos días atrás, era la venta de inmuebles de la administración regional. ¿Quien se hará definitivamente con estos grandes inmuebles que la administración regional ha puesto en venta y que serán adjudicados por un valor económico mucho más bajo del valor real?. Efectivamente, los de siempre.