Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

Donde más duele
( 16 Votos )
26.10.12 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Valcárcel

Ni huelgas, ni concentraciones, ni paros, ni manifestaciones, ni escritos, ni quejas, ni vestidos de luto, nada de eso. Lo que más daño hace a la clase política son dos cosas.

 

Lo que pueda decir la prensa de ellos y sobre todo, cuando colectivos indignados, cabreados, mosqueados, o como queramos denominarlos, se decican a 'fastidiarles' sus particulares fiestas y/o premios.

Si hay algo que está quedando demostrado que jode y mucho a la clase política son estas actuaciones. Y si no que se lo pregunten a quien fuera Ministro de Justicia y candidato por Murcia hace algo más de cuatro años, cuando los funcionarios de Justicia llegaron a aburrirlo hasta la extenuación.

Interinos docentes, jubilados docentes, y otros colectivos han decidido meter el dedo donde más duele. Y eso debería servir de reflexión para otros colectivos que no están consiguiendo con otro tipo de acciones los resultados esperados. Seguramente el final será el mismo, pero el desgaste de quienes deciden imponer determinadas políticas no es el mismo.

Es un debate interesante. ¿no creen?