Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

Funcionaria, con ébola y encima embustera. Ya sólo falta que sea de Podemos
( 25 Votos )
08.10.14 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Ex - Excalibur

Y encima Excalibur a tomar por....., normal, sino hay dinero para I+D+i para qué narices vas a mantener al perro ahí. Pues ya tenemos claro la nueva política en materia de investigación en este país. A partir de ahora en todos los laboratorios habrá un cartel, grande y hermoso que diga: 'Muerto el perro se acabó la rabia'. El Consejero de Madrid, tras un estudio exhaustivo y concienzudo de la situación, encontró ayer el germen del virus: La Funcionaria es una mentirosa. Con un par, y sigue siendo Consejero de Sanidad y médico. Si la Ministra no dimite, por qué voy a dimitir yo, habrá pensado.

 Como encima la propia auxiliar de enfermería esté afiliada a algún sindicato, lo tiene crudo ya. Los próximos meses será despellejada por más de una televisión.

Al Consejero de Sanidad de Madrid, Francisco Javier Rodríguez, sólo le falto dar la rueda de prensa con David Civera a su lado cantando:

que la detengan
es una mentirosa
malvada y peligrosa
yo no la puedo controlar
que la detengan
me ha robado la calma
se ha llevado mi alma
y no me ha dejado na´.

A partir de ahora si buscas, soberbio, grosero, faltón y prepotente, dicen que sale la foto del Consejero de Madrid.

Para que luego digan que los empleados públicos no tenemos buenos jefes. Menos mal que cada día que pasa, muchos servicios públicos pasan a manos privadas, que sino, no sé yo donde terminaríamos con estos jefes.  Lo mismo como Excalibur.

NOTA IMPORTANTE: Por favor, que alguien le diga a Mariló Montero que no diga nada acerca del perro.