Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

Entre el Évole y el Ébola, la que están liando en este país
( 29 Votos )
12.10.14 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto 

Jordi Évole

Entre el Évole y el Ébola están sacando lo ‘mejor’ de nuestros jefes. Así que visto que un periodista follonero por un lado, y el follón que está montando el virus del Ébola por otro, son capaces por sí solos de dar hasta un más que probable vuelco electoral, no quiero ni pensar que pasaría en este país si hubiera una oposición (en el parlamento) como Dios manda.
 

Menos mal que la pobre Teresa sigue recuperándose del virus, imagino que cuando le han dicho lo que dijo el todavía sorprendente Consejero de la Sanidad en Madrid, cogería tal cabreo que su sangre comenzó a hacer anticuerpos del virus a toda velocidad, y es que no hay nada mejor que la mala leche para recuperarse una. Así que después de limpiarle las heces, la orina y limpiar a los dos religiosos que murieron de évola, cosa que casi nadie en este país haría, imagino que ahora sacará fuerzas de donde sea para limpiar la mierda que el Consejero madrileño ese le ha echado y restregado por varios medios de comunicación.

El Follonero, con la que desenlió en Valencia con las mentiras del Cotino y su banda en la gestión del accidente del metro valenciano, entre otras grandes entrevistas que sacaron lo peor de cada gobierno regional, incluido el aeropuerto de Corvera, por cierto, menos mal que no nos iba a costar un puto euro a los murcianos, y el Ébola, que está poniendo en evidencia a toda una Ministra, que incluso comienza a dar lástima, lo peor que le puede pasar a un cargo público es que sepa que sigue ahí a pesar de sus desméritos, y que la amistad manifiesta es su única arma, debe ser triste, muy triste, mirarse cada día en el espejo y seguir diciendo: Espejito, espejito, ¿quién es la más guapa del gobierno?.

Así que los empleados públicos en general y los murcianos en particular, deberíamos replantearnos muchas cosas, pues si los grandes (Rajoy, Mato, Montoro, ex Gallardón, etc.) se muestran así ante la adversidad, que decir cuando bajas dos o tres escalones, o cuatro, pues eso, que el resultado es la Paramount con el gran salvador de la Región, el Señor Samper, como icono del emprendedor, un aeropuerto que parece gafado y que empieza a pedir más dinero, una desalinizadora que lo único que de momento ofrece es más dinero al Presidente del Madrid, joder con el Florentino, entre Castor en Castellón y la desalinizadora de Escombreras, lo vamos a hacer aún más multimillonario de lo que ya es, y con una Marina Cope que espero no tenga nada que ver Cope con la iglesia, por no hablar de aquellos sueños de grandeza de Contempolis, Fórmula 1, etc. etc. etc.,

La única duda que tengo, es si 36 millones de euros que pide AENA para cerrar San Javier al Gobierno Regional son fácilmente asumibles por los presupuestos regionales, es que a lo mejor no estamos tan mal, y lo mismo nos suben el salario el IPC en 2020 a los empleados públicos.
 

EL GOBIERNO REGIONAL SE CARGA MÁS DE 1.000 INTERINOS CON LA REUBICACIÓN

Si han ahorrado 30 millones de euros, significa que unos 1.200 interinos han sido eliminados. La prueba del algodón no engaña. Bueno, pero al fin y al cabo son interinos, tampoco es para tanto. Y si bien es cierto que desde la Consejería se argumenta que no son tantos, no es menos cierto que algunos no se crean estos datos, y la culpa no es precisamente de quien no se lo cree, sino de la fiabiidad y credibilidad de una administración que sigue sin ser lo transparente que se merecen sus ciudadanos.

El diario La Verdad publicaba que gracias a la reubicación de unos  mil funcionarios, el gobierno regional ha conseguido ahorrar 30 millones de euros no contratando gente, imagínense que contentos estaríamos todos, si esa reubicación hubiese sido negociada y no llevada a cabo por el artículo 1, ese mismo que dice, ‘Aquí mandan mis co…nocimientos de idiomas.