Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

Rajoy se ríe de los españoles a costa de Wert y Gomendio
( 25 Votos )
04.08.15 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto 

El matrimonio Wert y Gomendio

Si Mariano Rajoy es la persona en la que tenemos que confiar los españoles en general y los empleados públicos en particular para sacarnos de la crisis, apañados vamos. El mismo día que nos anuncia que nos suben el salario un 1%, envía como embajador de la OCDE al ex ministro Wert a París con un salario de diez mil euros al mes y casa de lujo pagada, para que estos cuatro meses los pase junto a su mujer Gomendio en la ciudad de la luz. Menos mal que ha sido el peor ministro que ha tenido España, no quiero ni pensar que le tiene preparado Rajoy a Soraya, lo mismo la manda a Eurodisney por los servicios prestados.

El Ministro Soria le ha pedido para su despido que lo coloque en alguna compañía eléctrica, Margallo un contrato fijo en 13 tv, el Ministro del Interior un cheque - regalo con alojamiento para tres meses en Lourdes y otros dos en Fátima, que dice que lo han llamado para una reunión importante la Virgen. Fátima es la única que no quiere viajes ni puestos, sólo quiere permiso especial para saltar la valla en el Rocío un día que esté sola. Estas son algunas de las peticiones que le han hecho llegar al Presidente Rajoy algunos de sus Ministros, y es que tras ver como ha premiado a Wert, todos se han apresurado a escribir su carta al Rey Rajoy.

Y es que lo que ha hecho Rajoy con Wert es reirse en la cara de todos los contribuyentes españoles. ¿Qué cojonoes necesita España un embajador en la OCDE tres meses?. Lo peor de todo, es que Mariano se creía que la OCDE es un país de la Unión Europea, menos mal que alguién le avisó antes de hacer la rueda de prensa.

Lo que más me jode no es que se ría en mi cara Mariano, más me jode tener que pagar tres meses de luna de miel a dos personas que se apellidan Wert y Gomendio, si por lo menos se llamarán Gutierrez y García, hasta la rata lo entendería.

Para que luego digan que no hay casta, joder que si la hay, por haber hay hasta jetas y sinvergüenzas.

Viva el vino Mariano, y enhorabuena a los novios.