Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

Lleva toda la razón PAS: 'Los malos no van a ganar'
( 12 Votos )
19.03.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto 

 

Desde este pasado sábado, el partido popular confirmó a su nuevo líder, y los abrazos, risas, aplausos y reverencias, se pueden convertir en cuestión de días en puñaladas, desprecio y luchas cainitas, todo depende ahora de un juez que sigue insuflando ánimos al PP a golpe de detalles. Pero el nuevo jefe de los populares lleva razón: 'Los malos no van a ganar'.

Pero cuando habla el Presidene de 'Los Malos' no se refiere a los corruptos, sinvergüenzas, demagogos, impresentables y personas de poca palabra que engloban a la oposición, no, se refiere a los torpes, inútiles e incompetentes, incapaces de generar ilusión y una alternativa en los ciudadanos.

PAS se refiere a esos que con sus actitudes consienten que ayer hasta la mismísima Pilar Barreiro se hiciera fotos riéndose con la cúpula popular. Ver ayer a los Eduardo Contreras, Juan Carlos Ruíz, Sánchez Carrillo, Valcárcel etc. etc., disfrutando de un congreso como si en esta Región no hubiera pasado nada en los últimos años, es para efectivamente, mirar enfrente y decir: 'Los Malos nunca ganarán'.

En el Congreso Popular, solo faltó que hubieran dado una placa homenaje a Miguel Ángel Cámara, y pagada a medias con la hipócrita Universidad de Murcia, aunque en cierta forma se le ha dado, pues nombrar número dos a quien fue ya su mano derecha en el Ayuntamiento de Murcia, es en cierta forma, hacerle un reconocimiento a alguien que sigo a fecha de hoy sin entender por qué nadie lo propone para nombrarlo 'persona non grata' en la ciudad de Murcia.

Y es que PAS lleva razón, la oposición no solo son 'Malos', sino como diría un amigo mio, 'Malos de Cojones'. Y es que si hace unos días decía que parecían el ejército de Pancho Villa, reconozco que me quedé corto.

¿Qué más datos se necesitan en esta Región para que alguien frene el deterioro que siguen sufriendo miles de trabajadores?, ¿Permitirá la Asamblea Regional que el año próximo la educación secundaria concertada eche a andar por la alfombra roja que le está preparando el gobierno?, ¿Seguirá la oposición jugando a las casitas y a los fuertes mientras seguimos haciendo el mayor de los ridículos con el aeropuerto, AVE y hasta con la justicia?, ¿Permitirá la oposición que la desigualdad siga aumentando en esta Región?, ¿Que la cultura siga aumentando su 'in' cultura?, ¿Dejará la oposición que las privatizaciones sigan llenando los bolsillos de unos pocos mientras ellos, como diría Joan Manuel Serrat 'Se tiran de los pelos, pero para no ensuciar, y van a cagar a casa del otro'?.

 

Me rindo mi Presidente, llevas toda la razón, más aún, creo que no solo 'Los Malos no van a ganar', es que empiezo a creer que 'Los Malos no merecen ganar'.