Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

de PAS a FER y tiro porque me toca
( 12 Votos )
06.04.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto 

 

Blanco y en botella. El acuerdo que Ciudadanos y Populares llegaron en Madrid sobre la salida a la situación que se estaba sufriendo en Murcia, es lo que tiene que nos traten como a crios pequeños, está provocando que el éxtasis que algunos dirigentes del equipo naranja sintieron, se transforme en frustración.

"PAS da un paso al lado, que no atrás, vosotros os calláis y nosotros movemos ficha. Ah, y eso sí, no ponéis pegas ni al candidato ni al programa, y que la Justicia decida el futuro del ex presidente".

En apenas 48 horas, Ciudadanos puede pasar de héroe a villano si no saben jugar sus fichas, y esto pasa por exigir que se siga cumpliendo su acuerdo y de lo contrario exigir elecciones anticipadas.

De momento la bajada de pantalones de los chicos de Rivera en la Región comienza a ser preocupante, y es que mantener la coherencia a veces es difícil, sobre todo cuando viene impuesta desde Madrid.

Alguien debería decirles o asesorarles que lo que está en juego ahora mismo no es si mirar para otro lado mientras hacen Presidente a un chaval de 33 años sin experiencia apenas laboral y que su único currículo es el expediente que tramitó de 7rm de la mano del imputado y personaje grotesco Martínez Pujante, sino su futuro como  organización política en la Región de Murcia, pues sus votantes son en su mayoría temporales e interinos.

¿HABRÁ CAMBIO DE GOBIERNO?

Es más que probable que aunque sea por imagen se produzcan dos o tres cambios, los mismos que tenía previstos PAS si hubiera salido airoso, aunque en los segundos escalones prácticamente ni se notarán, y es que después de verse algunos con la maleta en la puerta, se merecen por lo menos pasar las vacaciones de verano en paz.