Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

Trabajadores del SMS entran en la cúpula del PSOE
( 12 Votos )
19.06.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto 

 

Cinco empleados públicos, tres de ellos del SMS y dos de estos ubicados en el Hospital de Caravaca han entrado a formar parte de la cúpula del partido socialista de la mano del nuevo Secretario General Pedro Sánchez.

Sin ninguna duda Calasparra ha salido algo más que fortalecida en las primarias socialistas, y es que poner toda la carne en el asador en estas cuestiones es jugar a doble o nada, y ha salido cara. El Hospital de Caravaca tiene ahora hilo directo con Ferraz, y eso tiene mérito.

Curiosamente con los peores resultados de la historia del PSOE, González Tovar, también trabajador del SMS, se va a ir dejando un importante legado, la guinda hubiera sido que la moción de censura hubiera prosperado, pero no pudo ser, y es que el PP tenía claro que se cortaba una mano antes que entregar las llaves de palacio al líder socialista. Sin ninguna duda ha conseguido rentabilizar como nadie sus ‘fracasos’ electorales.

Deja la Secretaría General de la Región con más peso que nunca en la dirección socialista, pero sobre todo, después de que en estos días los socialistas se harán  con las alcaldías de Cartagena, Totana  y Moratalla, que sumadas a las de Pliego hace unos días y la de Molina de Segura, convierten a la calle princesa en el partido con más alcaldías de la Región, y la capital no está en manos socialistas por fallos internos, no por aciertos del rival. Un dato muy a tener en cuenta ya que venía de tener tan solo cuatro municipios antes de las elecciones de 2015.


El Alcalde de Calasparra, José Vélez, cuyo discurso fue altamente cuestionado y menospreciado por mucha gente dentro del partido, y ridiculizado en medios de comunicación nacional, y su antecesor y diputado regional Jesús Navarro se convierten, junto a la histórica García Retegui, también del SMS, y ahora concejala socialista en el ayuntamiento de Murcia, en los portavoces del renacido Pedro Sánchez en la Región. Un aviso a navegantes ante el próximo congreso regional del próximo día 23 de julio.

No tener el aval o el respaldo de estos ‘funcionarios’, ahora mismo en el socialismo murciano, es un viaje a ninguna parte.