Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

LAS 'NOTICIAS' DE LA SEMANA DE LA RATA LOLA
( 7 Votos )
29.06.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto  

 

- El Rey emérito Juan Carlos I no fue invitado a la celebración del 40 aniversario de la 'democracia' celebrado en las Cortes Generales. La invitación fue enviada a La Zarzuela y como parece ser que hace tiempo que no duerme allí, la Reína Sofía no se la envió. El padre del Rey se ha molestado por ello, la asociación de elefantes de África ha exigido que por favor lo inviten a todos los actos, de esta forma ellos pueden pasear por su continente con menos miedo.
 

- El Ministro Montoro ha sido reprobado por el Congreso.

- 'Tendré que ver sus declaraciones de la renta señorías', ha respondido a los diputados y diputadas que lo han reprobado.

Y es que es verdad que lo provocan.

 

- Esta semana se está celebrando los dias del ORGULLO GAY. Una parte de la Iglesia Católica ha puesto el grito en el cielo.

- 'Este año ha sido imposible, pero el año que viene les dejaremos que saquen una carroza', ha explicado en un comunicado la LGTB, ante el enfado de algunos obispos.

 

- La Comisión de Investigación de la Asamblea Regional sobre el Servicio Murciano de Salud está constatando lo que miles de usuarios saben, y cientos de empleados públicos sufren. Y mientras esto ocurre, el SMS sigue recibiendo tirones de orejas de sus propios trabajadores.

 

- El Área IV del SMS ha constituido su Consejo de Salud de Área, eso sí, con 23 años de retraso, ya que desde el verano del 94, la ley de salud de la Región de Murcia así lo exigía. Todo un ejemplo de eficacia y eficiencia.

 

- Un grupo de socios del Real Madrid están recogiendo firmas para que entre los socios y simpatizantes del club blanco paguen la multa de hacienda a Ronaldo. Definitivamente en el club de chamartín también hay gilipollas e idiotas.

 Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto