Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

KINDERGARDEN
( 27 Votos )
05.09.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto 

Wellcome Consejera

- Buenos días.  Le llamo de la Consejería de Educación,  ¿Está la Directora?

- Si soy yo

- Mire el próximo jueves la Consejera quiere anunciar que las Kindergarden van a ser ahora bilingües, y hemos elegido su centro para dar la noticia .

- ¿Bilingües?, pero si aquí lo que falta es personal, gente de apoyo,  invertir en las escuelas, planes de redistribución de efectivos que la gente está ya muy cascada, que manden sustitutos, que

- Pare pare señora. Eso no es de nuestra competencia. La excelentísima Consejera le brinda una oportunidad única, salir con ella en una foto y usted me habla de los problemas que tiene.

- No mire usted, yo no me niego pero es que llevamos años sin que nos hagan ni puñetero  caso y ahora me dice usted lo de las Kindergarden y claro.

- Vale señora. Sería necesario que dispusiera usted de banderines británicos y que al paso de la consejera los niños y niñas lo agitaran al grito de Wellcome. Ah, y eso sí,  en la entrada una gran bandera de Gran Bretaña, y si encima pone usted la canción de God Saves the Queen, lo tendríamos en cuenta.

- Lo de la canción está jodido, lo.mas parecido que tenemos es alguna de los Manolos,  en cuanto a los banderines podríamos aprovechar los de las fiestas del barrio, aunque no son todas de la Gran Bretaña, y en cuanto a la bandera grande lo más parecido que tenemos aquí es una de una compañera,  pero no creo que sea buena idea, salvo que la consejera sea republicana.

- Por Dios señora es que es usted de los antisistema o qué. No se preocupe por el montaje, nuestro equipo de comunicación se encargará de todo. Sólo le pido que los niños lleven algún motivo inglés en su vestuario.

- De acuerdo. Pero entonces de los refuerzos,  las sustituciones y de las deficiencias del personal cuando hablamos.

- No se preocupe tomamos nota y lo trataremos próximamente.  Y por favor no le fallen a la excma consejera.

- Vale. Por cierto ¿la consejera habla inglés?, es que la he escuchado un par de veces y como no domina mucho el castellano , se lo digo por si quiere que pongamos algún traductor también.

- No déjelo. Ustedes no hagan nada.

- Una hora más tarde los educadores de la Kindergarden recibieron en sus móviles el siguiente mensaje.

'El próximo jueves viene la consejera, avisad a los padres que los niños y niñas vengan a clase con sandalias y calcetines' PD. Si alguno tenéis tazas de té con la bandera inglesa que se la traiga. Y Manolo por tu padre no se te ocurra ponerte la falda escocesa de tu hermana,  que te conozco.