Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

LAS 'NOTICIAS' DE LA SEMANA DE LA RATA LOLA
( 6 Votos )
27.07.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto  

 

- Mariano Rajoy no se preocupaba de la economía de su partido, convirtiéndose en el primer dirigente de una organización que ni siendo director de campaña, ni vicepresidente, ni secretario y mucho menos como presidente, que dirige un partido sin mirar por donde entran los ingresos y cuanto se puede gastar.

¿Eso se llama incompetente o mentiroso?


- La policía ha localizado una playa en la Región de Murcia donde han encontrado a tres bañistas sin ningún tatuaje en el cuerpo. Siguiendo el protocolo elaborado por el Ministerio de Interior, la playa ha sido cerrada al público y estos tres bañistas puestos en cuarentena.


- El Presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar está en prisión desde hace varios días. Soto del Real quiere convertirse en la City Londinense de Madrid. Los presidentes de los club de fútbol apoyan a Villar, igual que apoyaron a Del Nido.

Su sustituto ha sido el tesorero de la propia federación. El mundo del futbol es así, ya solo falta que alguno se llame Alí Baba.


- Catalunya is Spain. El presidente de Cataluña está comportándose como un auténtico español. Y es que eso de ‘esto se hace por mis collons’, es lo más español que hay.

Cuarenta años de dictadura ha dejado huella en el partido de los burgueses catalanes.

- El Real Murcia se queda en manos de Moro. José Luís Moreno vino a apadrinarlo públicamente. Con esto ya está dicho todo de en manos de quien estamos. Que vayan haciendo hueco en la cuarta división, que la tercera (segunda B para los que se quieren engañar así mismos) nos viene muy grande.

Ni Moro podía llegar más alto ni el Real Murcia más bajo.

- El paro baja de 4 millones, el menor número desde 2009, mientras aparece un nuevo estatus laboral: ‘Trabajadores en riesgo de exclusión social por bajos salarios’.

Menos da una piedra, ha afirmado un alto cargo de la CEOE.