Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

ITV: Otra batalla perdida. D.E.P.
( 7 Votos )
31.07.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto 

 

Otro trozo del pastel público se escapa entre los dedos, y lo peor de todo es que no se hace por la puerta de atrás, sino por la puerta principal y con la foto de agentes sociales importantes. Hace una semana decíamos que donde hay patrón no manda marinero, y lamentablemente llevábamos razón. Se podrán buscar diez motivos y cien excusas para argumentar un acuerdo, pero la realidad es que ni siquiera la ITV de Alcantarilla se salvará, pues la han dejado sola frente al peligro, y por lo tanto, aislando el problema, por lo que su final está ya escrito. D.E.P.

El estudio presentando por la Consejería de Empleo para argumentar su decisión, es un análisis que mas bien podría ser una carta a los Reyes Magos que un estudio serio y riguroso sobre los motivos que lleva a la administración a poner en marcha esta liberalización total y absoluta de un servicio público.

Un estudio que lo mismo serviría para avalar su decisión que para apostar por el fortalecimiento del sector público, salvo el punto donde dice que gracias a la liberalización, los precios bajaran cerca de un 40%, el mismo argumento que se dio cuando se liberalizó el mercado de los combustibles, y el resultado ya lo hemos visto, de igual manera podríamos hablar de cuando se liberalizó la energía eléctrica.

Hoy el sector público está de luto, pues hemos perdido a otro miembro de la familia, que nos dicen que se va de casa a independizarse y a crear su propia familia, pero la pura verdad, es que se va a engordar la cuenta corriente de unos pocos a costa de un servicio público.

Después de Servicios Sociales,  Educación concertada en FP y Bachiller, etc. etc. etc.,  que pase el siguiente ¿Será el SEF,  Escuelas Infantiles, Limpieza institutos?, dentro de poco tendremos otro entierro, es solo cuestión de tiempo