Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

CSI.F pide no votar ni al PP ni a CIUDADANOS
( 13 Votos )
07.08.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto 

 

Si alguien quiere seguir vinculando al sindicato CSiF con el Partido Popular se equivoca, por lo menos en cuanto a la Región de Murcia se refiere, sobre todo después del comunicado emitido por esta Central Sindical donde dice claramente que va a pedir a los ochenta mil empleados públicos y sus familiares que no voten a partidos políticos y sindicatos que favorezcan políticas de privatización. En otras palabras, que pedirá que no se vote ni PP, ni CIUDADANOS, ni PSOE, ni UGT ni CC.OO. o en otras palabras, con la actual configuración política, solo queda PODEMOS. Las vueltas que da la vida.
 

El acuerdo con la privatización de la ITV's ha sido la gota que ha colmado el vaso de la central sindical de funcionarios, aunque ultimamente está introduciéndose en el ámbito privado, y en una nota coherente, y defendiendo lo público, ha comunicado que pedirá no solo a los casi cien mil empleados públicos de la Región, sino incluso a sus familiares, que no se vote a las organizaciones políticas y sindicales que voten, por acción u omisión, a quienes legitiman la privatización del sector público.

Imagino que esta decisión escocerá en determinados ámbitos, pero evidentemente es la prueba de fuego que esta organización decide soltar la mano del partido popular, y muchos pedirán explicaciones, habrá que esperar a ver si la marejada provoca  daños en el barco, o en la tripulación. La independencia tiene un precio.

De momento lo que parece coherente es que como decíamos hace unos días,  soplar y aspirar a la vez es imposible, y ya va siendo hora de que las organizaciones sindicales dejen de avalar políticas que debilitan el sector público, pues salir en la foto firmando una cosa y luego pedir a los trabajadores otra, es de una inconsistencia intelectual preocupante, y los empleados públicos, como dice el anuncio: 'Yo no soy tonto'.

Ya solo falta que pidan una SUBIDA SALARIAL LINEAL PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS. 

 www.csif.es/contenido/region-de-murcia/general/237759