Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

ULTIMAS TARDES DE VERANO: Toca negociar los presupuestos
( 8 Votos )
21.08.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto 

 

La Feria de Septiembre de Murcia ya está a la vuelta de la esquina, y la liga ha comenzado, lo que significa que el verano va tocando a su fin. La administración poco a poco va recobrando la actividad diaria, y es entonces cuando nos volvemos a dar cuenta que estamos en el mismo lugar que hace dos meses, es decir, en medio de la nada.

Lo normal es que los departamentos de recursos humanos de las diferentes administraciones, pero sobre todo el SMS y Función Pública pongan toda su maquinaria a funcionar para dar salida a las ofertas de empleo públicas. De momento sólo Función Pública ha demostrado tener una hoja de ruta más o menos determinada, el SMS tiene todavía mucho que demostrar.

Pero sobre todo se abre el melón de la negociación sobre los presupuestos generales, y me temo que CIUDADANOS no estará por la labor de volver a apoyar al gobierno regional.

Primero por la situación jurídica del anterior Presidente y todavía máximo dirigente popular Pedro Antonio Sánchez, pero también por el grado de incumplimiento de algunos acuerdos en los presupuestos anteriores, principalmente la famosa inversión en la UCI de Caravaca, línea roja del portavoz naranja, el caravaqueño Miguel Sánchez.

Así que disfruten de sus últimas tarde de verano, y si eres interino o contratado del SEF, es posible que lamentablemente estés también ante tus últimos días como personal de la administración, y es que privatizar tiene estas consecuencias. La Asamblea Regional de nuevo se convertirá en el clavo ardiendo al que acogerse muchos colectivos, eso sí, hay cola.

 

¡SUBIDA LINEAL PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS YA!