Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

Corrupción en el PP: 'El día de la Marmota'
( 11 Votos )
30.08.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto 

 

 Esto comienza a parecerse cada día más a la popular película 'El día de la Marmota'. La primera vez que la ves te hace gracia, la segunda te ries, pero cuando la has visto ya media docena de veces no le encuentras ni la gracia, incluso te preguntas de qué narices te reías. Lo de Mariano Rajoy ha traspadado la línea del insulto a la inteligencia, directamente pasa de todo y se rie hasta de su sombra, y encima dice que de abdicar, como si fuera un rey, nada de nada, más aún, se planta en medio del hemiciclo y reta a la oposición a presentar una moción de censura.

Rajoy sigue haciendo honor al refrán de que el tuerto es el rey en el país de los ciegos, y lo sabe, por eso no solo reta a la oposición, sino que se mofa de ella en sus narices. Parafraseando a Pablo Iglesias, se la bufa, se la pela....., y es que Mariano con la corrupción ha hecho de la necesidad virtud.

Si uno coge los titulares de hace años, seguimos igual, la Gürtell, Blesa, corrupción, hasta la gota fría se ha sumado un año más al día de la Marmota.

Durante el mes de septiembre, tocará el turno al vodevil independentista catalán, que cada día más entiendo por qué los ciudadanos no están ni asustados ni preocupados por lo que pueda ocurrir en cataluña el 1 de octubre, y es que lo de los dirigentes del independentismo catalán, raya lo surrealista. Nadie los recibe a nivel internacional, van a hacer un referendun sesgado, imparcial e ilegal, y encima están dispuestos a celebrar la victoria sabiendo que ni el equipo contrario va a presentarse, ni el árbitro va a pitar, y esto se llama hacer el ridículo, eso sí, un puñado de 'holligans' van a dar color a la grada.

Hacía tiempo que no se veía en la política española en general y en la catalana en particular, un esperpento igual. Bueno si, el otro día en la manifestación contra el terrorismo, las miserias del ser humano a veces no tienen límite.