Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

OFENSIVA PARA QUE CIUDADANOS APOYE LOS PRESUPUESTOS
( 7 Votos )
02.09.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto 

 

Si no hay presupuestos el año que viene, la culpa la tendrá Ciudadanos. La campaña para intentar salvar los presupuestos de este año en la administración regional ya ha comenzado. Y las llamadas a tener altura de miras y responsabilidad han sido los primeros toques de atención del gobierno regional al equipo naranja, lo que significa que este año será prácticamente imposible que haya acuerdo, ya que Ciudadanos no está dispuesto a convertirse en su eterna muleta, sobre todo porque sabe que Alberto Garre puede darle una sorpresa y un ‘sorpaso’.

 

Miguel Sánchez y sus tres compañeros se juegan en los próximos dos meses prácticamente su futuro político, y no tengo duda conociendo al caravaqueño, que este año no habrá foto oficial. La ya 'muerte política’ de PAS y el incumplimiento de muchos acuerdos presupuestarios, pondrán el listón del acuerdo más alto que nunca.

Así que probablemente me equivoque, pero si tuviera que apostar, diría que en enero serán prorrogados los presupuestos de este año.
Por eso, el gobierno regional consciente de la difícil situación política en la que se encuentra, con un presidente del partido que deberá dimitir sí o sí, con un presidente del gobierno regional que sigue sin estar a la altura de las circunstancias, y habiendo cometido el error por segundo año consecutivo de reírse en sus narices de los cuatro de Ciudadanos, ha comenzado a hacer cantos de sirena al tercer partido de la oposición.

¿Volverá Ciudadanos a ser ninguneados y humillados públicamente?, ¿Podría haber Moción de Censura si PAS no dimite como diputado?, ¿Podría haber elecciones anticipadas?.

carrera mediática y comunicativa ha comenzado

otoño se presenta entre caliente y ardiendo