Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

El PP desempolva la alfombra roja y las tijeras para frenar el 'efecto' Garre.
( 16 Votos )
12.10.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ

Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto  

Inauguración autovía Yecla

Valcárcel, que sigue siendo quien manda en los populares, lo dijo hace unas semanas. Hay que cerrar filas en torno a FER, y este debe dejarse ver más, y quien no lo haga irá a parar al baúl de los recuerdos con la etiqueta de ‘miserable’.

Dicho y hecho. Desde el minuto uno que el ‘puto amo’ dio la orden, la maquinaria popular, que no es poca, se ha puesto manos a la obra para intentar por todos los medios revalidar despachos y puestos de trabajo. Lo primero que han hecho es establecer una hoja de ruta para que a falta de unos pocos meses para las elecciones autonómicas, López Miras se dedique solo a inaugurar aeropuertos, AVE y trozos de autovías.

Así se las pusieron a Fernando, en este caso a López Miras, y es que cuanta razón lleva el rico refranero español: ‘Más vale llegar a tiempo que rondar cien años’, y es que el joven líder regional, sin ningún mérito reconocido, será el encargado de hacerse una foto que ni lo imaginaba en sus mejores sueños mientras se bañaba en las calas de Águilas.

Valcárcel sabe que en las próximas elecciones se juegan algo más que intentar alcanzar una mayoría absoluta que cada día está más lejos. Por primera vez, el PP tendrá que disputarse los votos con Ciudadanos, que ofrece como mejor aval la cabeza de PAS en bandeja de plata, pero sobre todo con el nuevo proyecto liderado por Alberto Garre, y que cada día que pasa, sigue aumentando sus expectativas, sobre todo porque es visto por una parte muy importante del centro derecha murciano, como la única alternativa real para frenar los abusos, la incompetencia y la corrupción que imperan en los populares.

Garre tiene como mejor aval su lucha contra la corrupción durante el tiempo que estuvo al frente de San Esteban y su apuesta personal porque la transparencia y el buen gobierno se quedaran a vivir en la administración.

Durante su mandato emanaron varias leyes en la Asamblea Regional que hoy duermen el sueño de los justos, y es que en el PP saben que su ex compañero puede convertirse en el espejo donde muchos vean sus vergüenzas.

Joaquín Contreras, auténtica referencia y portavoz de la Plataforma Pro-Soterramiento llegó a decirle a Garre: ‘Eres el único presidente que no me ha mentido’, y eso tiene un valor ético y moral muy importante.

Por si faltaba poco, el ex presidente PAS antes de irse por la puerta de la amargura y la frustración, dejó un caramelo envenenado a Valcárcel y FER: ‘Conmigo de candidato habría mayoría absoluta’.

Así que ante este escenario tan complicado, los populares han decidido echar toda la carne en el asador, y han puesto toda su artillería pesada a disposición del nuevo candidato a la orden que el líder ha dado desde Bruselas, así que prepárense para que la televisión autonómica siga haciendo un uso partidista, abusivo y grotesco de la información, a imagen y semejanza de la española, a que los periódicos abrirán sus ediciones con la inauguración de aeropuertos, llegadas de AVE y no se extrañen si también vemos a FER bañándose en el Mar Menor como Fraga lo hizo en Palomares, y como no, igual que el turrón por navidad, el Agua también volverá, el problema es que en este tema los populares han engañado a demasiada gente durante demasiado tiempo.

El espectáculo va a comenzar.