Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

HABRÁ ELECCIONES EN CATALUÑA, HABRÁ PRESUPUESTO 2018 Y HABRÁ SUBIDA SALARIAL PARA LOS FUNCIONARIOS. ¿ O no? (Mariano Rajoy)
( 10 Votos )
26.10.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto  

 

Todavía mantengo la esperanza de que Puigdemont de muestras de que hay vida inteligente en su cabeza, de lo que ya no tengo dudas, es que en la de Rajoy queda una sola neurona, esperemos que se encuentren.  Quien me iba a decir a mí que tendría que terminar agradeciendo al PNV que su mediación en el conflicto catalán terminaría afectándome en la nómina de este año que viene. Así que los efectos colaterales de la convocatoria electoral en Cataluña, traerá como mínimo que este año nos suban el salario, aunque sea por debajo del IPC. Eureka, no perderemos otro 2%, solo medio punto. Viva Urkullu, Viva el PNV.

Menos mal que Artur Más se ha salido con la suya, y no será ni Puigdemont ni los de la CUP los que se lleven la foto para la gloria. La venganza se sirve en plato frío, y Más ha demostrado quien manda. Habrá que ver cual es la factura final que hay que pagar al ex president.

Así que el Consejero de Hacienda tendrá que anunciar que en los presupuestos para este año que viene hay que incluir una partida presupuestaria en el capítulo I, sería un detalle que en Murcia esa subida, no me cansaré de repetirlo, sea lineal. Los sindicatos tienen ante sí una oportunidad única de mirar de vez en cuando para los que ganan los salarios más bajos en la administración. Sería todo un síntoma de dignidad y ética.

Ahora que las aguas volverán a bajar mas tranquilas por Cataluña, o por lo menos, no tan bravas, podremos de nuevo hablar de los problemas que tenemos aquí, empezando por el Agua y terminando por el Estatuto Básico que sigue negociándose.

Si hace unos días populares y ciudadanos anunciaban que se reactivaba la carrera profesional para unos pocos, ahora en la Asamblea Regional ha llegado el problema de las ‘Escuelas Infantiles’. A este ritmo el poder legislativo va a tener que abrir una oficina que ponga: ‘Mesa de Negociación Alternativa’. Pero la culpa no será ni de los colectivos ni de los partidos políticos, sino de quienes han dado lugar a esto.