Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

SOMOS REGIÓN: Ladran, luego cabalgan
( 28 Votos )
24.01.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ

Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto           

 

Apenas 24 horas después de constituirse, producto del nerviosismo de algunos,   ya han llegado los primeros avisos de lo que le espera al nuevo proyecto político presentando por el ex presidente Alberto Garre. Y es que el partido popular parece que no ha aprendido nada de los errores cometidos. Intentar desprestigiar, ningunear y menospreciar a Somos Región, es tirarse piedras sobre su propio tejado.

El primero en salir desbocado ha sido el eterno senador por Murcia, Pedro José Pérez,  el ex alcalde de San Pedro del Pinatar, que por cierto, su hija, siendo criminóloga y abogada, fue responsable de Informática en la comunidad autónoma muchos años, criticando a su ex compañero Garre, incluso tras las grabaciones a su compañero Roque López, no se corta en decir que ‘Son una agencia de colocación’, alguien debería recordarle el rico refranero español, cuando dice ‘el ladrón cree que todos son de su condición’, pero no contento con eso, les acusa de ‘añorar el coche oficial’, curioso por cierto cuando lleva en un cargo público algunos lustros, pero sobre todo, les echa en cara ‘poner en marcha una aventura sin criterios ni ideas’.

Sí después de estar trabajando en un proyecto varios meses cientos de personas, es poner en marcha un proyecto sin criterios ni ideas, me pregunto ¿Qué ideas y criterio tiene entonces el partido popular?.

Pero aquí no ha quedado la cosa, la consejera portavoz del gobierno, ha tachado a este nuevo partido político de pasado, intentando ubicar a una nueva formación prácticamente  en el siglo XX.

Por favor, que alguien informe a López Miras que seguir disparándose tiros en el propio pie, es más propio de incompetentes que de inteligentes.

Sería bueno, y espero que así suceda, que todos los grupos políticos que se presentarán a las próximas elecciones, elaboraran un ‘Anexo’ sobre su apuesta de sector público, no olvidemos que solo en la administración regional somos unas 50.000 almas, algunas perdidas, como es mi caso, pero si a esto le sumas que entre ayuntamientos, administración central y autonómica hay unos ochenta mil, es decir que afecta directa e indirectamente entre doscientas y trescientas mil personas, creo que nos mereceríamos como mínimo que todos los grupos políticos nos dedicaran unas líneas sobre qué tipo de función pública es su apuesta, así no nos llevaríamos ni disgustos ni decepciones.

Mientras eso ocurre, ‘El tiro a Garre’ ha comenzado, y lo peor es que algunos en vez de pensar, ya han ido a comprar sus tickets para ponerse en cola.