Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

CAMBIO DE CROMOS EN EL SMS
( 34 Votos )
30.01.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ

Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto           

 

Cuando un equipo tiene malos resultados lo normal es cambiar al entrenador. Pero en el SMS prefieren al delantero ponerlo de defensa, al portero de lateral izquierdo, perdón derecho, al centrocampista lo envían al extremo, también derecha, y lo peor de todo, al utillero le dicen que caliente que lo mismo tiene que jugar. Cualquier cosa menos tocar al staff técnico, que para eso son los propietarios del club.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Y eso parece que les está pasando al Consejero y  a su equipo técnico, que solo hablan con unos pocos, y claro, la información le suele llegar no solo tergiversada sino deformada. Y así les va.

Si el desconcierto era evidente en el edificio Habitamia, ahora será aún mayor, así que lo mejor que puede pasarle a los cientos de trabajadores que cada día ‘ponen’ el dedo en la entrada, es que no les vean sonreír con el desbarajuste que llevan allí en los últimos años, pues lo mismo en el siguiente concurso les toca a ellos.

- Estamos todos los días en la prensa, le dice el Consejero a su equipo

- No se preocupe Consejero, la culpa es de los jefes de servicio, así que ya hemos pensado que hacer. Vamos a meter en un cubo el nombre de los jefes de servicio, y en otro cubo, los puestos a repartir, como si fuera el amigo invisible, y ya verás cómo se soluciona todo.

- Pero y si vuelven a salir los mismos puestos

- No Consejero, es como si te tocara tu mujer, no vale, devuelves la papeleta y eliges otra.

- Ah, ahora lo entiendo. ¿Y esto dices que se llama concurso?

Bueno, como diría el Presidente Mariano, ‘De ese tema mejor no hablar’