Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

Y WERT SIGUE DE EMBAJADOR EN LA OCDE
( 47 Votos )
21.02.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ

Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto           

 

Definitivamente tenemos los españoles lo que nos merecemos. No lo digo porque el gobierno no tome la decisión de cesar inmediatamente a su ex ministro Wert tras la sentencia del Tribunal Constitucional, lo digo porque nadie en la oposición ha pedido la dimisión o el cese de una persona que vive en París a cuerpo de rey a costa de los contribuyentes españoles.

 Algo está fallando en este país cuando el Tribunal Constitucional echa por tierra una decisión del Consejo de Gobierno y el Ministro, ya ex ministro no asume la más mínima responsabilidad.
 

No es la primera vez que el Tribunal Constitucional echa por tierra una decisión del Gobierno y nadie asume la más mínima responsabilidad. El TC tildó de grave la anmistía fiscal que tanto daño hizo a la credibilidad del propio sistema tributario. Millones de españoles asistimos atónitos y con cara de gilipollas como el gobierno abría la puerta de atrás del estado para favorecer a los defraudadores que llevan la mayoría banderas de España en su muñecas e incluso los hay que las cuelgan en sus balcones.

El corte de la dignidad, la ética y la moral en este santo país está a unos niveles más propios de países en vías de desarrollo que de un país con tradición democrática. 

Sería bueno que la oposición, aunque sólo sea una vez y sin que sirviera de precedente, se uniera y pidiera al unísono la dimisión de un embajador que se saltó informes y advertencias técnicas y jurídicas del disparate que impuso para 'españolizar' a los niños y niñas catalanes.

No me gustaría pensar que la mayoría del congreso de los diputados no están de acuerdo ni en lo básico y fundamental, el respeto a la constitución.

PD: La Constitución recoge literalmente en su Artículo 134.3 'El Gobierno deberá presentar ante el Congreso de los Diputados los Presupuestos Generales del Estado al menos tres meses antes de la expiración de los del año anterior'.

¿A que es un disparate que alguien plantee cárcel para el ministro Montoro o para el propio Rajoy por incumplir la Constitución? 

suma y sigue.......

Ah, y De Guindos con un salario de 30.000 euros al mes ¿Le afectará la subida de la luz?