Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

SOMOS REGIÓN. ¡San Esteban: Tenemos un problema!
( 15 Votos )
14.04.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ

         Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto    

 Alberto Garre salió a agradecer a los asistentes que no pudieron entrar su asistencia

Sindicalistas, empresarios, autónomos, funcionarios…… La presentación de Somos Región ha superado todas las expectativas, incluso la de los más optimistas que configuran el equipo del anterior presidente Alberto Garre.

Un paraninfo a reventar, sillas fuera siguiendo a través de televisiones de plasma la presentación, hasta el día ha querido acompañar a la presentación de Somos Región a la sociedad. Alberto Garre andaba entre preocupado por la responsabilidad y orgulloso de la respuesta de una parte de la sociedad murciana. Muy pocas organizaciones políticas son capaces hoy en día de congregar un sábado por la mañana tanta gente en un acto.

Y allí se han dado cita la ilusión, la esperanza y también por qué no decirlo, el recuerdo, o lo que es lo mismo, pasado, presente y futuro. Es evidente que el centro derecha murciano ya tiene inquilino.

La sociedad española en general, pero la murciana en particular, prefiere los líderes a los equipos, la luz que los guíe a los círculos asamblearios, el orden a la dispersión, y por eso, los votantes y simpatizantes de centro derecha de esta región, cansados de los bandazos de otros, han encontrado en Somos Región, pero sobre todo en Alberto Garre la fiabilidad y la confianza perdida en estos años en el partido popular.

Pero no solo San Esteban tiene un problema, sino que incluso Ciudadanos que sigue pensando que esta ‘guerra’ no va con ellos se equivoca, la falta de liderazgo en el equipo naranja puede acarrearle más de un susto y la pérdida de miles de votos si no andan espabilados.

Si alguien piensa que Alberto Garre solo atraerá a la llamada ‘vieja guardia’ cometerá un grave error, y desde Somos Región saben que ahora mismo el caldero de votos en este estrato de la sociedad esta abierta la veda, y quien tenga mejores cañas de pescar se llevará la mayoría de las piezas. De momento en materia de Comunicación es evidente que quienes lo llevan, ni son inexpertos ni han ido allí a conocer a Paz Vega, sino a hacer su trabajo.

En Septiembre llegará la Convención, y será entonces cuando el toro esté en el centro de la plaza, habrá que ver quien lo torea, de momento parece mucho morlaco para poco torero.

 PD: Todo esto ocurrió un 14 de abril, día de la república.