Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

PALACIO SAN ESTEBAN: CINCO HOMBRES Y UN DESTINO (II parte)
( 6 Votos )
19.05.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ

     Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto    

 

Fernando López Miras


A favor

Juventud, imagen, dedicación, medios de comunicacion, respaldo de Rajoy, un año en el gobierno, coyuntura de inauguración de infraestructuras clave y un partido consolidado en la región, y sobre todo el poder del gobierno regional.

En contra

Inexperiencia,  imprudencia, capacidad de oratoria baja,  dependencia, no se le conoce actividad privada alternativa, casos de corrupción en el partido, aparición de nuevos partidos de centro derecha, desconfianza  en su propio partido. PASado
 

 

Diego Conesa

 

A favor


Gestión de un ayuntamiento,  dedicación, actividad privada reconocida, ayuntamientos en manos de alcaldes socialistas, capacidad de escuchar, no sectario, capacidad de consenso e ilusión por cambiar la región. Organización e infraestructura en todos los municipios 

En contra

Política hídrica del PSOE federal, falta de músculo político, falta de experiencia en materia pública regional, simpatizantes desilusionados, aparición de nuevas fuerzas, falta de liderazgo claro, falta de peso político en Madrid,  necesidad de recomposición urgente de un partido dividido.
 

Oscar Urralburu
 

A favor

Liderazgo y capacidad de oratoria, preparación,  imagen, experiencia laboral docente, conocimiento del sector público,  capacidad de trabajo y equipo técnico altamente cualificado. 

En contra

Medios de comunicación,  imagen de partido radical, falta de unidad interna, "Pablo Iglesias", desgaste interno que erosiona su imagen exterior y le resta capacidad de acción a favor de los ciudadanos, la maquinaria hídrica territorial en su contra y falta de experiencia en órganos de gobierno municipales y autonómicos, falta de infraestructura como organización fuera d e los grandes núcleos urbanos
 

 

Miguel Sánchez ?

Resultado de imagen de miguel sanchez ciudadanos


A favor

imagen lucha contra la corrupción, capacidad de trabajo, experiencia laboral privado, experiencia municipal, dedicación,  perseverante, preparación de temas, liderazgo nacional en alza, sin casos significativos de corrupción, corriente de opinión favorable, equipos jóvenes con experiencia privada. Apuesta por liberar la economía y por la gestión privada de servicios públicos no esenciales. 

En contra

Falta de liderazgo en la región,  luchas internas que desestabilizan el proyecto, cambios de opinión constantes, peligro de ser visto como el nuevo PP, posible  externalizacion abusiva del sector público, falta de experiencia en órganos de gobierno.

Alberto Garre
 

A favor

Experiencia pública, concejal, diputado regional y nacional y presidente del gobierno regional, honradez, independencia económica, autocritica, equipo y asesores  solventes y con experiencia, imagen pública, experto en materia hídrica, apoyo del sector agrícola, nueva ley electoral, deterioro del partido popular. Imagen corporativa.

En contra

Disputa de un espacio electoral concreto (centro derecha), falta de infraestructuras organizativas, bases inexpertas,  escasos medios técnicos y económicos, falta de mensaje en determinados sectores, escasa cultura regionalista en la comunidad autónoma, excesiva dependencia de su líder.