Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

La Alcaldesa de Cartagena hace un triple mortal hacía delante, con doble tirabuzón, y cae de pie. Y todo esto sin red.
( 7 Votos )
21.05.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ

       Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto    

Con solo seis concejales, con ella incluida, con el portavoz del principal partido de la oposición en Cartagena diciéndole que el ayuntamiento tiene ‘encefalograma plano’, con el anterior Alcalde, José López, con quien tenía un acuerdo de legislatura poniéndola a parir a cada momento, y con Ciudadanos que cada vez que se cruza con los del MC se le eriza la piel y le salen salpullidos en la cara, y por si faltaba poco, apostando por la presidenta andaluza en el debate interno socialista,  la alcaldesa ha conseguido aprobar los presupuestos del ayuntamiento. Chúpate esa Mariano, para que aprendas a negociar con independentistas (aunque sean de Cartagena que se consideran españoles pero no murcianos)  y nacionalistas a la vez.

¿Quién le iba a decir a la Consejera portavoz y candidata a la Alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, que su partido votaría la ley más importante del año junto a quien la tildó de ‘peluca rubia con labios pintados’?.

Después de asistir durante varios meses a un auténtico vodevil en Cartagena, a un espectáculo tan grotesco como absurdo, hay que reconocer que la única que ha salido bien parada en todo esto ha sido la propia alcaldesa, lo que sin duda le otorga de entrada el derecho a repetir como candidata de un partido que espera cerrar la hemorragia histórica e histérica de votos perdidos.

Ahora, el centro derecha de Cartagena, con overbooking de partidos políticos en este lado de la orilla, tiene más de un problema, ya que sus votantes, hasta ahora incondicionales de los Barreiro boy’s, tienen donde elegir hasta hartarse.

De momento, hay que reconocer que ya era hora de que llegara una noticia de Cartagena que no fuera un insulto, una pelea o una declaración ante los juzgados de turno, así que toca felicitar a la Alcaldesa por este logro.

Ahora ya solo falta que el ayuntamiento finalice su proceso de consolidación de personal sin sobresaltos y sin que los juzgados digan que el proceso está viciado.

PD. Sería todo un detalle que alguien agradeciera a algún empleado público del ayuntamiento su colaboración,  ya que dudo de que la negociación haya sido únicamente política.