Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

¿DÓNDE ESTÁ VALCÁRCEL?
( 23 Votos )
29.05.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ

   Resultado de imagen de rajoy y sanchez    

 

Durante veinte años fue el Presidente de la Comuniad Autónoma de Murcia, ningún otro presidente autonómico de España gozó del respaldo opular que logró el todopoderoso Ramón Luís. Ni siquiera Andalucía (PSOE) o Madrid (PP) tenían un porcentaje igual.


Era tal la superioridad que tenía que se permitía el lujo de llamar a una diputada socialista (Begoña García) 'pelo panocha' y ni se inmutaba. Al contrario, se vanagloriaba de su gracieta, y todos sus colaboradores y consejeros se les caía la baba con sus caídas, los mismos que ahora pusieron el grito en el cielo con las declaraciones deplorables de Pepe López sobre Noelia Arroyo.

Pero ahora, creo que los cientos de miles de murcianos y murcianas, pero sobre todo los miles de empleados públicos que estábamos bajo sus órdenes (todavía lo estamos Miguel no te olvides, me dice una amiga), y que confiaron en él ciegamente se merecen una explicación.

Ahora que hemos conocido que desde su propio secretario general y ex alcalde de Murcia, Cámara, al que el fiscal ha pedido inhabilitación para cargo público, pero sobre todo su núcleo duro del gobierno regional, los  Bascuñana, Cerdá o Marqués (dos de ellos también fueron Delegados del Gobierno),   están encausado por el caso Novo Carthago, merecemos una explicación de un señor que gracias de nuevo a nuestros votos vive como 'Dios' en Bruselas.

El ex presidente Valcárcel nos debe una explicación, pero al contrario que el gran Pepe Isbert en Bienvenidos Mister Marshall, no nos la va a dar.

Y merecemos una explicación del caso Desaladora, AVE, Aeropuerto, donde la corrupción y la incompetencia han reinado con tanto descaro como él lo hizo con cientos de miles de votos.

Pero también echo en falta a todos aquellos que cuando pisaban la alfombra roja de San Esteban, aquellos que a pesar de no pensar como el ex presidente, le hacían palmas con las orejas mientras recibían subvenciones para sus organizaciones.

Esta región nunca ha dado explicaciones de nada. Se firmaba un pacto por el empleo, un plan de reactivación o un plan estratégico, y a los dos días si te he visto no me acuerdo. Eso sí, en cuanto llegaba la transferencia económica por dicho plan, saltaban las alarmas en la memoria de los damnificados cuando aparecía el mensaje 'Capacidad casi llena, vacíe su papelera', y entonces borrábamos todo para no dejar rastro alguno, igual que los ordenadores de Bárcenas, lástima que  a algunos no les martillearan como hicieron con los de Luis se fuerte.