Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

EL GOBIERNO DE ESPAÑA AHORA DEPENDE DE LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES Y DE LOS QUE APOYAN A LOS TERRORISTAS DE ETA (Fernando López Miras)
( 11 Votos )
04.06.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ

       Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto    

 

Que haya gente indignada porque  la legítima moción de censura  ha echado al partido popular del Gobierno de España lo entiendo, sobre todo porque entre los 180 votos que apoyaron a Pedro Sánchez hay muchos de ellos que fueron un NO a Rajoy, más que un SI a Sánchez, incluso entiendo que haya gente que desde el desconocimiento de la norma, mezclado con la frustración diga que lo que se produjo el pasado viernes fue un atropello democrático, lo que no es de recibo es que un cargo popular (Concejala del Ayuntamiento de Cartagena)  diga que el nuevo Presidente de todos los españoles es una ‘Rata’, pero lo que me sorprende, ¿o no?, es que mi Presidente de Murcia, que por cierto, tampoco fue el elegido para el cargo en las elecciones anteriores, diga que el Gobierno de España depende de los independentistas catalanes y de los que apoyan a los terroristas de ETA.

Es una falta de respeto tan grande  y demuestra una falta de talla política algo más que  preocupante. Es cierto que también dijo en Fortuna que lo importante de las inauguraciones es la merienda, en una de sus muchas ocurrencias que tiene mi Presidente, que por cierto, que alguien le diga que no tiene ni chispa de gracia.

¿López Miras cree que la mejor forma de exigir al nuevo Gobierno de España que haga por Murcia lo que por cierto no ha hecho el anterior Gobierno, es decir en la plaza del pueblo estas barbaridades?

Pero lamentablemente no es el único que actúa como un niño de guardería en estos momentos, que el cementerio de elefantes que es el Senado, que lleva décadas tocándose las narices y cobrando mensualmente miles de euros, ahora, después de estar haciendo el ridículo con la Comisión que creó de financiación de los partidos políticos, se le ocurre enmendar los presupuestos generales que su propio partido aprobó hace una semana con todos los diputados y diputadas poniéndose en pie, y del que el propio Rajoy hizo bandera, es para nota.

Sí el partido popular permite que sus senadores se despierten de su larga siesta, y en vez de ponerse por una vez a trabajar en la Cámara Alta,  dejen sin recreo al Partido Nacionalista Vasco, estarán tomando el mismo camino que en Cataluña, es decir, pasar a la insignificancia y a un partido residual.

Me preocupa que los cargos públicos no estén en estos momentos a la altura de las circunstancias, sobre todo porque ya va siendo hora de que se preocupen del conjunto de los ciudadanos, y no de sus intereses personales.

Esperemos que ahora que aparecerán nombres nuevos en la política regional, Delegado del Gobierno, Confederación, Empleo, Seguridad Social, etc. etc., no se convierta esto en un cuadrilátero donde los púgiles nos muestren sus músculos y sus miserias, sus insultos y sus vergüenzas.

Es hora de que llegue a la política gente madura, razonable y sobre todo responsable. La ciudadanía en general se lo agredecerá, pero sobre todo los empleados públicos en particular.