Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

AL EX MINISTRO WERT SE LE ACABÓ LA LUNA DE MIEL EN PARÍS QUE HA DURADO TRES AÑOS
( 10 Votos )
01.07.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ

 Resultado de imagen de jose ignacio wert    

 

Por fin dejaremos los contribuyentes de pagarle al ex ministro José Ignacio Wert la luna de miel en París. No solo con un salario de diez mil euros al mes, sino pagando un ‘pisito’ que costaba otros diez mil euros mensuales.  ¿A quién enviaremos ahora a disfrutar de la ciudad de la luz?

Este sábado 30 de junio, un Real Decreto 707/2018, dispone el cese de don José Ignacio Wert Ortega como Embajador Jefe de la Delegación Permanente de España ante la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos

 Así que a partir de ahora, o bien busca trabajo en París para estar junto a su amada y ex Secretaria de Estado Gomendio, o su ex número dos lo tendrá que aguantar como lo aguantó la comunidad educativa.

Nunca un cese fue tan celebrado no solo por los profesores y alumnos, sino por la sociedad, y es que aquel personaje que indignó, soliviantó, cabreó, enfureció y destrozó el sistema educativo, llevaba tres años en una jaula de oro junto a la Torre Eiffel y el Sena.

Solo el ministro Soria consiguió, con sus mentiras y embustes, igualar la indignación que Wert generó en la ciudadanía, y es que Mariano Rajoy hay que reconocer que era único para comprar voluntades a base de favores en forma de colocaciones doradas.

ESTE MES DE JULIO HABRÁ SUBIDA SALARIAL

Una vez aprobados los presupuestos generales de estado, ya solo queda esperar para ver cómo nos llega a la nómina la mísera subida salarial, que algunos vendieron como el principio de la recuperación económica, así que de momento este mes la nómina puede llegar con un pellizco como plus, ya que contemplará la subida con carácter retroactivo desde enero a julio.

Así, tal y como hemos denunciado varias veces aquí, la brecha salarial en las administraciones públicas seguirá creciendo gracias a los sindicatos y la propia administración, ya que un año más vuelven a negar una subida lineal que recorte la brutal y bestial brecha salarial que existe.

 

Esperemos que en el año 2019, si hay presupuestos, y viendo que el nuevo gobierno socialista está apostando por la política de los gestos (aunque si sube los impuestos contra las clases medias y bajas y sobre todo, hace una subida del gasoil, ya puede empezar a hacer las maletas de los ministerios a los que acaban de llegar) Valle de los Caídos, Acercamiento de Presos, etc., tuviera el detalle por una vez de acordarse de los que menos ganan en las administraciones públicas aprobando una SUBIDA LINEAL, sería todo un detalle de solidaridad y de justicia.