Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

Recolocando a Francisco Bernabé
( 16 Votos )
11.07.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ

      Resultat d'imatges de francisco bernabe alcalde la union    

 

En cuatro años ha tenido cinco cargos públicos, Alcalde de La Unión (la dejó técnicamente en bancarrota), Consejero de Fomento, donde defendió de un día para otro una causa y la contraria con el Puerto del Gorguel, y que  aún se recuerda su nefasto pasado, Diputado Nacional, con aquella gloriosa intervención sobre la peligrosidad de los rabos de los perros de caza, Delegado del Gobierno en Murcia, donde hizo amigos para siempre en la Plataforma Pro Soterramiento y ahora dirección al cementerio de elefantes que es el Senado, donde el ex alcalde de Lorca y ex consejero Francisco Jódar acaba de sufrir la segunda humillación pública de parte del presidente López Miras.


Sin duda el ex delegado del gobierno es un tipo con estrella, pocos trabajadores pueden presumir de tener tantos trabajos, y es que la política tiene esto, que aunque en la calle no tengas trabajo, siempre habrá un hueco en alguna institución pública para mantener la nómina del mes por los servicios prestados.

Es uno de los cánceres de la política, aquellos que ya no saben vivir fuera de la misma, se refugian en ella, y las consecuencias son muy peligrosas, ya que se convierten en profesionales de la vida pública y para mantener el cargo son capaces de cualquier cosa, incluso asesinar 'políticamente' a su mentor o cosas peores, como convertirse en senador sin ser elegido por los ciudadanos.

Sin duda la elección de Francisco Bernabé para representar a la Región en la Cámara Alta, es una de las peores noticias para la imagen, ya demasiado dañada, de la Comunidad Autónoma, y aunque curiosamente ha pasado casi desapercibida, no por ello deja de ser un escándalo político.

Dicen que al 'enemigo que huye, puente de plata', pero no es el caso, al ex delegado no es persona de huir, es más de aferrarse al poder. Si hace unos días, cuando Diego Conesa tomó posesión como Delegado del Gobierno no tuvo ni la educación de asistir al acto de nombramiento, dándole una patada en el culo a la institución que no solo representó, sino que cobraba de ella, ahora en el Senado espero que por lo menos haga lo mismo que el resto de senadores, agachar la cabeza y bajar las orejas, y a vivir que son dos días.

¿Por qué te metes con Bernabé Miguel, si ni siquiera la oposición ha dicho algo? me dice un amigo que está estos días disfrutando conmigo de unas mini vacaciones.

Pues llevas razón, ponte otros dos quintos, le dije al camarero, ah, y apúntalo en mi cuenta, que hasta septiembre no nos pagan la subida salarial, total, los funcionarios nunca nos quejamos, salvo en los bares.