Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

¿SE HA REÍDO LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL DE MILES DE OPOSITORES?
( 40 Votos )
13.07.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ

       Resultat d'imatges de adela martinez cachá    

 

Opositores de educación mejor preparados que nunca han sacado algunos entre un 0 y un 1, en la administración y servicios opositores a auxiliar administrativo no han sacado nota ni para entrar en bolsa, en cambio han aprobado y entran en bolsa esos mismos opositores al cuerpo superior, grupo A1, y en el SMS el vodevil continúa, ya que incluso en la oposición de enfermería hay un vídeo donde se muestra el cachondeo y las trampas que se hicieron en la famosa convocatoria del 24 de junio, esperemos por lo menos que al tribunal de enfermería le de un ataque de dignidad y paralicen el proceso y se investigue todo lo sucedido antes de que sean los tribunales de justicia quien los llame a declarar, en caso de ponerse dos orejeras y taparse la nariz, que luego no se rasguen las vestiduras si los acusan de prevaricación. El que avisa no es traidor.

Lo de educación raya el insulto. Qué la Consejera ¿competente?, de educación esté más pendiente de sus compromisos con la concertada y de convertirse en la abanderada de la educación privada, y casi no haya dicho una palabra de lo sucedido en la convocatoria de las oposiciones a secundaria, dejando en un mar de dudas, indignación, frustración y cabreo a miles de opositores, es un motivo más que suficiente para que la oposición en pleno pidiera explicaciones antes de exigir su dimisión por incompetente y partidista.

ESPERO QUE NINGÚN PROFESOR QUE HA SUSPENDIDO SEA CONTRATADO ESTE CURSO QUE VIENE.

Lo de la Consejería es tan grotesco, absurdo y rocambolesco, que si tuviera la más mínima coherencia y dignidad, no contrataría a ningún opositor que no haya superado el proceso. Pero afortunadamente para los alumnos y alumnas y para los propios opositores, la administración educativa es así de incoherente. Por un lado considera que no son merecedores de un aprobado en la oposición, y al día siguiente los contrata y les paga para hacer el trabajo que en la oposición no han superado.

De juzgado de guardia. Sin duda el malestar de miles de opositores es tan justo que la actual consejera ha hecho un daño irreparable a la imagen de la comunidad educativa, por eso cuando la veo y escucho salir a defender a la concertada con ese ímpetu, me siento avergonzado de quien debería ser la mayor y máxima garante de la educación pública, pero es evidente que a ella no le importa un pepino el sistema educativo público. Una lástima.