Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

El Presidente del Parlamento Balear es recibido por el Rey: ¡Cómo ha cambiado este país!
( 9 Votos )
30.07.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ

       Resultado de imagen de el presidente de baleares recibido por el rey    

 

Mientras los taxistas siguen luchando por mantener su monopolio, y tienen en vilo a las grandes capitales de la nación, el Rey de España no gana para sustos. Si a la entrada en prisión de su cuñado Iñaki, se le sumó hace unos días la tortura que supone para la Casa Real todas las noticias que están saliendo sobre su padre y Rey Emérito Juan Carlos, ahora ha tenido que recibir en Mallorca al Presidente de la Asamblea, y es que este país ha cambiado mucho. Esperemos por lo menos que este presidente no termine como Jaume Matas (presidente balear) y Maria Antonia Munar (presidenta del Parlamento).


Y también, mIentras hemos conocido que la Complutense, como no podía ser de otra manera, (La universidad sigue siendo fiel a su historia),   ha cerrado cualquier atisbo de irregularidad en un alumno que en cuatro meses se sacó media carrera de derecho, así que se confirma que Pablo Casado es un fenómeno, por lo menos academicamente hablando, eso sí, parece que eso de copiar y pegar artículos también le gusta, alguien debería decirle a Felipe, o mejor dicho, a Leticia, que ya va siendo hora de ir cambiando el destino de sus vacaciones veraniegas. 

El caso es que ahora en la playa, rozando ya los cuarenta grados en España, uno ya no sabe si lo que lee es fruto de alguna insolación o que la ensaladilla está pasada. 

Lo mismo ves un día a la ultraderecha rindiendo homenaje en el Valle de los Caídos por el dictador Franco, que ves al Presidente Balear, menos mal que fue en zapatillas de deporte y no eligió las chancletas, siendo recibido por el Monarca, menos mal que aquí por lo menos, gracias al PSOE los de la Plataforma Pro Soterramiento se han librado de hacer concentraciones con el termómetro cerca de la crisis de los cuarenta. Aunque sea por eso, el PP debería alegrarse de que Rajoy decidiera reingresar en el cuerpo de registradores.

Si veraneara el Rey en el Mar Menor no se llevaría estos disgustos. Es cierto que la playa está regular, pero por lo menos son seguras para sus hijas, eso sí, lo recibirían gente como Dios manda, dice mi madre mientras se pone un Martini Blanco y mira como Torrevieja se convierte cada año un hormiguero.

- Madre, he tardado una hora de La Torre a Torrevieja, no vengo más a verte, le he dicho.

- Más están tardando los catalanes y los madrileños en ir a trabajar y no se quejan. Ponme un poco más de Martini nene, que tengo la tensión por los suelos.

He aprovechado y me he vuelto a la casa de mi suegra, y cuando le he enseñado la fotografía,  a mi suegra me refiero,  casi le da algo, menos mal que estaba al lado de la nevera y le he puesto un par de hielos en la nuca, aunque se ha puesto mejor a partir del segundo quinto de cerveza.

- ¿No quiere mejor un Martini suegra?

- Yo no soy tan señorita. ¿Quién es ese tú?

Mi suegra hace tiempo que no me llama por mi nombre

- ¿No lo reconoces con la barba?, es el Rey que está con Baltasar Picornell, el de PODEMOS.

- Ah, como ha cambiado Juan Carlos, desde que vive su vida está como más joven.

PD: Esta es mi España.