Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

Un Presidente con calcetines blancos
( 18 Votos )
31.07.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ

 López Miras (c.) paseando ayer por la terminal de Corvera junto al consejero Valverde, Albarracín y López, entre otros. / vicente vicéns / agm    

 

Me da igual que sea joven, inexperto, algunos dicen que inmaduro, que se equivoque y saque una línea aérea Corvera – Manchester United, que vaya a los desayunos de televisión y diga que ha ido a conocer a Paz Vega (por cierto, que gesto más feo hacía su novia), incluso que llorara, como él mismo reconoció, cuando su mentor, su patrón, su luz, Pedro Antonio Sánchez tuvo que dimitir por presunta corrupción, todo eso me da igual, pero que se ponga un traje chaqueta con calcetines blancos, por ahí sí que no paso.

Si la oposición no le obliga a dimitir, mejor dicho, sí su propio partido no le obliga a dimitir por esto, es que ya se ha perdido toda la decencia posible. Sí ya decía yo que una persona que no se presentó a presidente a mí no me representa,  ahora no solo no me representa, sino que el día que me cruce con él, le canto la canción de David, no de su asesor Conesa, sino Civera, esa que decía: ‘Que lo detengan….’.

Espero por lo menos, que Teodoro García, ahora que es lo que fue la Cospedal, hasta los de Castilla La Mancha llegaron antes que nosotros a descubrir Génova,  haga saber a Pablo Casado que el presidente murciano lleva calcetines blancos. Incluso me da igual que Teodoro salga una semana después de cepillarse a Soraya con un Pacto de Perdedores, con una hipocresía tal que sin sonrojarse es capaz de anunciar que Fátima Bañez, aquella ex ministra que se encomendaba a la Virgen del Rocío para crear empleo, iba a presentar una proposición de ley para que gobierne la lista más votada.

Hacía tiempo que no veía un cambio tan grotesco en política. Que alguien le recuerde a la portavoz popular en Murcia, Nuria Fuentes  eso de ‘donde dije digo, digo diego’. Y es que por la boca muere el pez.

Quizás el problema sea del propio Pablo Casado, que estaba mal  acostumbrado al ‘Copia y Pega’, y por eso ahora no sabe muy bien conjugar determinadas actuaciones. Será eso.

Pero por favor, que alguien haga llegar a San Esteban que no vuelva a ir a ninguna inauguración con calcetines blancos, que de ahí a presentarse en bañador, sandalias y calcetines, solo hay un paso. Y una cosa es agradar a los ‘guiris’ para que compren casas en la playa o en medio del campo de Cartagena, otra,  imitarlos.

López Miras (c.) paseando ayer por la terminal de Corvera junto al consejero Valverde, Albarracín y López, entre otros. / vicente vicéns / agm