Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

PATIO DE COMEDIAS DE MULA: ‘APUESTEN POR ELLOS’
( 8 Votos )
11.12.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

 Son las seis de la tarde, mientras muchas ciudades y pueblos de España este puente de diciembre están a rebosar, las calles de Mula están semidesiertas, apenas un puñado de viandantes recorren uno de los cascos antiguos con más historia y tradición que hay en el mediterráneo.
  


REPÚBLICA ANDALUZA: ¡BERLANGA, AZCONA! VOLVER POR FAVOR
( 7 Votos )
04.12.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Reencarnaros, manifestaros, haced lo que os parezca, pero por lo que más queráis, os estáis perdiendo cada guión que para sí lo quisieran otros grandes directores. Ahora resulta que la Asamblea Nacional Andaluza ha proclamado hoy 4 de diciembre de 2017 la República Andaluza, y como premio incluye a la Región de Murcia, el RIF en Marruecos, y al sur de Portugal (Algarve y Alentejo). 

 

ASAMIC: EN BUSCA DE LOS EXVOTOS ESCONDIDOS
( 6 Votos )
21.11.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

 Esperemos que en la Consejería ¿competente? de cultura, quede alguien con memoria. Y recuerde que hace ahora varios años, se adjudicó por unos 300.000 euros la puesta en valor de parte de nuestras raíces y nuestra historia y de cuya inversión nada se supo lamentablemente. El Museo de El Cigarralejo aún cree que podrá cumplir el deseo de la familia de D. Emeterio Cuadrado y sus doscientos exvotos, ochenta de ellos en muy buenas condiciones, para que sean expuestos en un museo por el que pasan cada año cerca de quince mil personas, uno de los de mayor afluencia en comparación con el número de habitantes que tiene la ciudad de Mula (16.600).
  


Casa de Cristo de Mula en 7 televisión
( 7 Votos )
30.10.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Comienzan a recoger los frutos de muchas horas de trabajo. El Restaurante Casa el Cristo de Mula, conocido popularmente como La Crista, comienza a ser ya un referente de la gastronomía regional. La 7 tv le ha dedicado un pequeño espacio para que Sebastián, su cocinero, haga una demostración de una de sus especialidades: El Solomillo aromatizado de cítricos y cebollinos. 

 

Colegio Virgen de Guadalupe: Una decisión errónea
( 26 Votos )
02.10.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

 No tengo ni idea quién ha tenido la feliz idea de no abrir las puertas del colegio Virgen de Guadalupe hasta que falten menos de cinco minutos para que se inicien las clases, pero alguien debería aconsejarle que la decisión, no solo es un grave error sino que pone en cierto peligro a muchos alumnos, alumnas y a quienes les acompañan.

 

¿A qué está jugando la alcaldesa de Cartagena?
( 5 Votos )
15.09.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Unos dicen que simplemente está sembrando para asegurarse su futuro, otros que no entienden como con el peor resultado de la historia de los socialistas en Cartagena se puede ostentar el bastón de mando. Y por si faltaba algo, nombrar al Presidente de la Comunidad, Fernando López Miras como pregonero de las que seguramente son las mejores fiestas de todo el mediterráneo, muchos lo ven como una ofensa a la propia ciudad de Cartagena.

 

Booking realoja a una socia de CONSUMUR en un apartamento turístico inferior al contratado y le ofrece una solución dos días después de haber finalizado las vacaciones
( 6 Votos )
28.07.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Le informaron del error cuando se encontraba en la puerta del apartamento contratado

 

El diario El Mundo pone al Mar Menor a caldo
( 2 Votos )
25.07.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

El diario El Mundo sacaba el pasado domingo un especial del Mar Menor en su edición. Pero por si faltaba poco, estos días en su primera plana de su periódico digital, que es visitado por ciento de miles de personas, se ensañaba con la laguna murciana. Si la comunidad se está gastando una millonada en publicidad para poner en valor este rincón del sureste, este especial le ha hecho un daño descomunal. Y es que a veces la verdad duele, aunque sea cruel y despiadada. 

 

Si me pierdo este verano no me busquen, principalmente en THE RIVER (Bullas)
( 3 Votos )
08.07.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Mientras millones de españoles han decidido un año más poner rumbo a Benidorm, Marina d'or, La Manga, el Mar Menor, etc..., el interior de la Región de Murcia se queda semivacio. Un amigo mío me dice, Miguel no des pistas de lo bien que se está en el noroeste murciano, que lo mismo le cogen el gusto y esto se nos llena de gente. Pero al margen de esto, les recomiendo que si estas noches de luna, mientras en la capital el calor sigue derritiendo las aceras y el asfalto, se acerquen a Bullas, a apenas media hora de la capital, podrás cenar y tapear de manera diferente, La Cerveteca (antigua Tasca del Adolfo), El Borrego, El Caracoles, etc. etc., pero sobre todo, resérvate un hueco para terminar escuchando buena música en directo en uno de los 'templos' de la música que hay en todo el mediterráneo.: The River

 

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 13