Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

“En la sanidad vasca no se aprueban estudiando, se aprueban porque alguien te da el examen”
( 1 Voto )
03.07.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Manoel Martínez, Marta Macho y Roberto Sánchez, denuciantes de las irregularidades en la OPE de Osakidetza

No te pierdas este artículo en eldiario.es sobre las oposiciones de la Sanidad Pública en el País Vasco

www.eldiario.es/norte/euskadi/oposiciones-Osakidetza-aprueban-estudiando-preguntas_0_788121541.html


La inacción del PP bloquea durante meses la ley para proteger a los denunciantes de corrupción
( 2 Votos )
25.06.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Rajoy enmarca en la normalidad constitucional la ley de abdicación del Rey

La clave de la lucha contra la corrupción está en proteger al denunciante. No te pierdas este artículo sobre lo que está ocurriendo

www.eldiario.es/politica/PP-Ley-Proteccion-Denunciantes-corrupcion_0_784622047.html


Ahora más que nunca: Soy del Efesé
( 7 Votos )
27.05.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ
No hay pruebas ni las habrá

Vaya por delante que jugué en las categorías inferiores del Real Murcia, pero cuando la suerte te agarra por el cuello, te zarandea y de deja en medio del campo desnudo y lleno de dudas, es cuando más que nunca hay que apoyar a la gente.


'No hay pruebas ni las habrá' por Angel Montiel
( 2 Votos )
24.05.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ
No hay pruebas ni las habrá

No te pierdas este interesante artículo de Angel Montiel en La Opinión de Murcia. www.laopiniondemurcia.es/opinion/2018/05/24/hay-pruebas-habra/924727.html

 


GRACIAS CASA DE CRISTO
( 6 Votos )
14.04.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Existe un lugar en Mula donde dije que probablemente elaboran las mejores carnes a la brasa en la Región. Hoy puedo decir que no solo eso es cierto, sino que también es uno de los restaurantes donde la solidaridad, el compañerismo y el trabajo bien hecho, se merecen no una estrella michelín, sino una estrella en el firmamento.

 


COLEGIO VIRGEN DE GUADALUPE: Presentada denuncia por el estado del patio
( 4 Votos )
10.04.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ
WhatsApp Image 2018-03-09 at 18.16.04

Ya ha pasado tiempo más que suficiente para que tanto la Dirección del Colegio como la Consejería de Educación tomaran cartas en el asunto. Pero lamentablemente tras las vacaciones de semana santa y fiestas de primavera, la situación del escalón 'maldito' en el patio de primaria sigue ahí, sin la más mínima señalización, esperando tranquilamente el siguiente percance. La denuncia de la situación ya está en marcha, desde este martes diez de abril, la Consejería de Educación ya la tiene por escrito. Ojalá se hubiera solucionado desde la razón y la lógica. A partir de ahora, ya hay constancia por escrito del peligro.

 


COLEGIO VIRGEN DE GUADALUPE: Cuando se quiere, puede
( 4 Votos )
11.03.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ
WhatsApp Image 2018-03-09 at 18.16.04

"El pasado viernes 9 de Marzo se reforzó la valla de la entrada al colegio por la Avda. Constitución. El Ampa detectó el problema y se le comunició a la Dirección del colegio que avisó a los servicios de mantenimiento. Gracias a la colaboración de todos se actuó con la máxima celeridad". Así se puede leer en la página oficial del AMPA de Guadalupe, una acción que aplaudir, la lástima es que pasan los días y nadie habla oficialmente  del peligro que supone el escalón que hay en el patio de primaria y mucho menos de su arreglo. Ojalá no ocurra ninguna desgracia, y que algunos y algunas no tengan entonces que rasgarse las vestiduras. ¿hasta cuando?

 


FIEBRE POR SER FUNCIONARIO
( 3 Votos )
05.03.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

No te pierdas este artículo publicado en LA VANGUARDIA: www.lavanguardia.com/vida/20180305/441278991556/funcionario-empleo-publico-demanda.html

 


COLEGIO VIRGEN DE GUADALUPE: Antes de que sea demasiado tarde
( 23 Votos )
03.03.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

¿Qué hubiera pasado si la niña que se cayó el otro día y se rompió dos dientes, en vez de caerse de boca se hubiera dado un golpe en la nuca?.  Nadie quiere imaginarlo, pues solo  pensarlo a más de uno se le hace un nudo en el estómago, pero mirar para otro lado o el silencio no es la solución.

 


<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 14