Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

Si me pierdo este verano no me busquen, principalmente en THE RIVER (Bullas)
( 3 Votos )
08.07.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Mientras millones de españoles han decidido un año más poner rumbo a Benidorm, Marina d'or, La Manga, el Mar Menor, etc..., el interior de la Región de Murcia se queda semivacio. Un amigo mío me dice, Miguel no des pistas de lo bien que se está en el noroeste murciano, que lo mismo le cogen el gusto y esto se nos llena de gente. Pero al margen de esto, les recomiendo que si estas noches de luna, mientras en la capital el calor sigue derritiendo las aceras y el asfalto, se acerquen a Bullas, a apenas media hora de la capital, podrás cenar y tapear de manera diferente, La Cerveteca (antigua Tasca del Adolfo), El Borrego, El Caracoles, etc. etc., pero sobre todo, resérvate un hueco para terminar escuchando buena música en directo en uno de los 'templos' de la música que hay en todo el mediterráneo.: The River

 

¿CANCÚN?, NO, SAN PEDRO DEL PINATAR
( 7 Votos )
07.07.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

El hotel Thalasia en San Pedro del Pinatar se ha empeñado ofrecer a sus clientes un plus de calidad, y amen que lo está consiguiendo. Durante estos días y noches de verano pone a disposición no solo de sus clientes sino abierto al público un lugar donde pasar una noche algo más que agradable después de una buena cena. Y es que ofrecer calidad y servicio es la única 'hoja de ruta' turística que llevará a esta Región a convertirse en una alternativa a los competidores más cercanos, principalmente Alicante.

 

LA PLATAFORMA MULA POR SU CASTILLO PREMIADA POR ACOHOMUL (Asoc. Comerciantes y Hosteleros de Mula)
( 5 Votos )
27.06.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

En un escenario de lujo, dos trompetas (Fernando, toda una institución allí y que rebosa música por toda su mirada, y Juan Miguel), un trombón (Elena), una tuba (Juanjo) y una trompa (Angela) abrían la entrega de los premios de la Ruta de la Tapa y del Cóctel de Mula, por cierto, el Ayuntamiento debería pensarse muy en serio aprovechar este lugar ahora en verano para poner en marcha el maridaje ‘Música bajo el Castillo’ para promocionar la ciudad y convertirla en referente de conciertos al aire libre.

 

Artículo interesante sobre Comisión de Expertos: Indemnización de interinos. El diario.es
( 2 Votos )
18.06.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

No te pierdas este artículo del diario.es sobre la Comisión de Expertos para analizar las sentencias de la unión europea.

www.eldiario.es/economia/expertos-propondra-duracion-contratos-interinos_0_609639300.html#documento

 

MULA APUESTA POR EL TURISMO
( 6 Votos )
05.05.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Por fin un municipio que empieza su casa 'Turística' por los cimientos. Ayer día 4 de mayo se dio el pistoletazo de salida al Plan Estratégico de Turismo con la presentación de las encuestas de participación dirigidas tanto a Empresas Turísticas, Turistas/Visitantes y a los Ciudadanos, y que servirán de base para elaborar su Plan Director, y que debe llevar a la ciudad de Mula a posicionarse en el mercado turístico con un mayor y mejor conocimiento de sus fortalezas y debilidades.

 

Tamboristas de Mula: Mucho más que una escuela
( 8 Votos )
27.03.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Desde que viví hace ya algunos años la noche de los Tambores de Mula me di cuenta de que este instrumento no solo forma parte de la ciudad, sino que redobla por sus venas, suena en sus corazones y ahora entiendo por qué habita en su alma.

 

PLATAFORMA MULA POR SU CASTILLO: 'No estamos locos, que sabemos lo que queremos'
( 12 Votos )
14.02.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Así comienzan los coros de una de las canciones más populares de Ketama, y lo mismo podría decir de esta Plataforma que, a pesar de las piedras en el camino que sigue poniendo la administración regional en su caminar, sigue empeñada en que la ciudad de Mula rescate algo más que un símbolo, recupere su dignidad.

 

Ánimo Rodolfo
( 14 Votos )
13.02.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

No voy a valorar la sentencia del caso de las tarjetas black, no por respeto, ya que el poder judicial hace tiempo que dejé de respetarlo, y por si faltaba poco, en la Región de Murcia, un rincón en el sureste español que ahora está de moda, si había alguien que podría confiar en la justicia, imagino que ahora se habrá dado cuenta de cómo un poder puede estar bajo la sombra de la sospecha permanente, y es que no fiarse ni de la justicia es el peor mal que puede tener una sociedad democrática.

 

LA MUERTE DE LUCIA por Javier Orrico
( 3 Votos )
15.01.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Mucho se está hablando sobre la Muerte del suicidio de la joven murciana que decidió quitarse de enmedio por culpa del acoso escolar, pero les recomiendo que lean este artículo de Javier Orrico en el diario La Opinión: www.laopiniondemurcia.es/opinion/2017/01/13/muerte-lucia/797379.html

 

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 12