Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

PODEMOS Y LA DICTADURA DE VENEZUELA. Carta abierta a Rafael Hernando. Portavoz Popular Congreso
( 2 Votos )
28.10.16 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto 

Rafael Hernando

A los españoles en general y a los militantes del partido popular en particular, no nos pueden dar lecciones de lo que es una Dictadura, y mucho menos Venezuela, pues sobre este tema sabemos, y algunos sufrieron, lo que es una Dictadura en toda regla, aunque algunos hay que reconocer que todavía añoran ‘aquellos maravillosos años’.

Rafael Hernando, el portavoz popular en el Congreso de los Diputados, el mismo que dijo: "algunos se han acordado de su padre cuando había subvenciones para encontrarlo", o incluso que “La responsabilidad en los casos de desnutrición infantil, es responsabilidad de los padres”, ahora acusa públicamente a Podemos de cobrar de la Dictadura Venezolana, y eso lo hace señalando con un dedo a su líder Pablo Iglesias.

Y es que Rafael Hernando, no sabe que cuando uno señala con un dedo a alguien, hay tres dedos señalándole a él, y es que alguien debería recordarle de vez en cuando, que es portavoz de un partido fundado por un ex ministro de una verdadera Dictadura, y encima el Señor Fraga sigue siendo santo y seña de los populares.

No voy a defender a Maduro, el cual creo que está más cerca de lo esperpéntico y grotesco que de un representante de un pueblo, e incluso, para que no haya dudas, el sistema político que ahora mismo impera en este país, se parece más a una república bananera y patatera que a otra cosa, pero de ahí a una Dictadura, hay un trecho.

Cuando el Dictador y golpista Franco, dirigía este país con mano de hierro, no sólo no había oposición, sino que fue aniquilada y expulsada, no había votaciones, y el que se atrevía a hablar mal del Régimen era en el mejor de los casos, encarcelado.

En Venezuela las últimas elecciones han tenido el visto bueno y el conforme de la Comunidad Internacional, incluso el ex Presidente Zapatero fue un invitado especial y que contó con el visto bueno de la oposición, más aún, ¿En qué Dictadura que se precie puede la oposición vencer en unas elecciones?, porque les recuerdo que el déspota Maduro, perdió las elecciones.

Así que haríamos bien los españoles en no sacar la barriga a la hora de acusar a otras naciones de Dictaduras, pues aquí sabemos muy bien lo que eso significa. En lo que sí somos expertos, es en echarnos mierda unos a otros, de eso sí que podemos hablar, largo y tendido.

La Justicia ha archivado todas las pruebas y acusaciones sobre la financiación del partido que dirige Pablo Iglesias, y algunos en vez de respetar las decisiones judiciales, prefieren sembrar dudas, los mismos que se rasgan las vestiduras cuando se les acusa a ellos de financiación irregular y haber concurrido a las elecciones dopados hasta las cejas.

Podemos no necesita que se les acuse de financiarse a través de una ‘Dictadura’ para desprestigiarlos, ellos mismos son capaces de autodestruirse a la misma velocidad que se han construido, pero eso, es otro debate.