Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

25.000 EUROS PARA EL CASTILLO DE MULA. Oeeee, oe, oe, oeeee, oe, oe...
( 5 Votos )
30.12.16 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto 

 

Es la mejor noticia que podía recibir la ciudad de Mula y sobre todo la Plataforma Mula por su Castillo. Con este importe se demuestra de verdad la apuesta clara y contundente del gobierno regional por llegar a 2020 con el Castillo abierto de par en par. Para que luego diga algún imbécil como yo que no hay voluntad política. Joder, 25.000 euros, lo leo y no lo creo.

Voy a proponer al Alcalde de la localidad que declare el 30 de diciembre como ‘Día del Castillo’, nunca nadie había hecho una apuesta tan fuerte por el símbolo de esta ciudad. Aún se me saltan las lágrimas de ver como han respondido las autoridades, así que dentro de poco los muleños y muleñas comenzarán a ver pasar camiones y grúas dirección al Castillo.

Hace unos días han llegado los 166.000 euros que aprobó hace un año la Asamblea Regional, así que con un poco de suerte los 25.000 euros llegarán para finales de 2017, a dos años del V Centenario de la construcción del Castillo.

Ha merecido la pena los abrazos, asaltos, concentraciones, camisetas y ruedas de prensa que la Plataforma ha organizado y gestionado, y es que ver como quieren recuperar para la ciudadanía este emblema, pone los pelos de punta.

Después de conocer esta grandísima noticia, y secarme las lágrimas, y saber que la Comunidad gastará 7.000 euros por segundo en un anuncio de Caravaca Jubilar (140.000 en total) en Antena 3,  sólo me queda una pregunta por hacerme ¿A qué día y a qué hora es la marcha azul de Mula a San Esteban?, que alguien de la Plataforma me apunte por favor.
 

DESDE EL CANAL DEL FUNCIONARIO DESEAR A LOS MULEÑOS Y MULEÑAS EN GENERAL Y A LOS MIEMBROS DE LA PLATAFORMA EN PARTICULAR UN AÑO 2017 LLENO DE LUCHA E ILUSIÓN. Y COMO DIJO BENEDETTI: Compañeros, pueden ustedes contar conmigo, no 1,2,3,5, si no contar conmigo.