Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

¿CANCÚN?, NO, SAN PEDRO DEL PINATAR
( 8 Votos )
07.07.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto 

 

El hotel Thalasia en San Pedro del Pinatar se ha empeñado ofrecer a sus clientes un plus de calidad, y amen que lo está consiguiendo. Durante estos días y noches de verano pone a disposición no solo de sus clientes sino abierto al público un lugar donde pasar una noche algo más que agradable después de una buena cena. Y es que ofrecer calidad y servicio es la única 'hoja de ruta' turística que llevará a esta Región a convertirse en una alternativa a los competidores más cercanos, principalmente Alicante.
 

Hace unos días proponía este hotel como un lugar idóneo para disfrutar de un rincón único en el mediterráneo español. Ahora los responsables de este establecimiento han dado un paso más, apostando por convertirlo en un lugar de encuentro relajado y diferente. Ahora, para estar durante unas horas en un lugar que te traslade a otro mundo, no hace falta cruzar el océano, ni esperar horas en el aeropuerto, a media hora de la capital el hotel Thalasia ha puesto un escenario único y especial para las noches de verano, incluso estos días la Luna ha decidido asomarse para verlo.

Siempre defendí que si España en general y la Región de Murcia en particular apostaba por el turismo como uno de los motores de desarrollo económico, convirtiéndonos en 'la sala de fiestas' de Europa, no podíamos quedarnos en un turismo de bañador y chancletas, si no que deberíamos apostar por invertir en innovación y calidad, y el Hotel Thalasia está siendo un ejemplo a seguir. Enhorabuena.