Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

Si me pierdo este verano no me busquen, principalmente en THE RIVER (Bullas)
( 3 Votos )
08.07.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto  

 

Mientras millones de españoles han decidido un año más poner rumbo a Benidorm, Marina d'or, La Manga, el Mar Menor, etc..., el interior de la Región de Murcia se queda semivacio. Un amigo mío me dice, Miguel no des pistas de lo bien que se está en el noroeste murciano, que lo mismo le cogen el gusto y esto se nos llena de gente.

Pero al margen de esto, les recomiendo que si estas noches de luna, mientras en la capital el calor sigue derritiendo las aceras y el asfalto, se acerquen a Bullas, a apenas media hora de la capital, podrás cenar y tapear de manera diferente, La Cerveteca (antigua Tasca del Adolfo), El Borrego, El Caracoles, etc. etc., pero sobre todo, resérvate un hueco para terminar escuchando buena música en directo en uno de los 'templos' de la música que hay en todo el mediterráneo.: The River

Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto
 

Hace unos días tuve la oportunidad de invitar a unos amigos a este lugar, no solo salieron encantados, sino que hemos quedado en vernos estos días de verano alguna noche por este local. Y es que Bullas, como puente de enlace entre las comarcas del Río Mula y Noroeste ofrece sobre todo en verano un lugar donde su microclima contribuye a que el verano sea algo más que llevadero.

 Así que si este verano tienen que localizarme, por favor no lo intenten, y sobre todo no me busquen, principalmente en The River.