Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

Casa de Cristo de Mula en 7 televisión
( 7 Votos )
30.10.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ

Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto  

Sebastian. Casa Cristo - Mula

 Comienzan a recoger los frutos de muchas horas de trabajo. El Restaurante Casa el Cristo de Mula, conocido popularmente como La Crista, comienza a ser ya un referente de la gastronomía regional. La 7 tv le ha dedicado un pequeño espacio para que Sebastián, su cocinero, haga una demostración de una de sus especialidades: El Solomillo aromatizado de cítricos y cebollinos.

Detrás de todo esto está una apuesta decidida por parte de sus responsables, Santos, Antonio y Guillermo por un grupo de gente encabezado por Sebastián para dar un salto de calidad importante.

Su gran éxito sigue siendo no perder nunca sus raíces y sus costumbres, pero paso a paso y plato a plato, van avanzando de forma segura en un sector cada vez más exigente. Estoy seguro que no solo la 7 tv volverá a mostrar algún día más platos elaborados por Sebastián, sino que a partir de ahora ustedes oirán hablar más de este rincón de Mula y de su patio.

Pero si su cocina comienza a ganar enteros no solo en la comarca del río mula y noroeste, sin duda el trato que dispensan a sus clientes es lo que más les llama la atención, por eso muchos cuando terminan tienen una cosa clara: volverán, y es que por mucho que avance la innovación, por mucho que la imaginación se hace clave en muchos restaurantes, que incluso las tecnologías comienzan a jugar un papel importante en la gastronomía, lo que sigue marcando las diferencias son dos cosas: un buen producto y un trato humano cercano, y en este lugar lo consiguen.

Enhorabuena a Sebastián, Pedro, Isabel, Juana, Carmen,  Antonio, Santos, Guillermo…. por el trabajo bien hecho.