Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

MARIANO RAJOY ES MI HÉROE
( 4 Votos )
26.01.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ

Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto           

 

Definitivamente Mariano es el mejor. ¿Díganme que primer ministro de un país normal es capaz de decir una burrada detrás de otra y seguir siendo no solo el partido más votado, sino el Presidente del país?.

 ¿Qué humilla a las mujeres con la igualdad salarial?, una anécdota, ¿Qué la corrupción forma parte del partido que no solo dirige, sino del que fue hasta Secretario General?, una banda de indocumentados que ya no forman parte del partido y pelillos a la mar, ¿Qué es capaz de decir en el templo de la palabra: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"?, una gracia de un gallego ingenioso. ¿Qué nos miente él y sus ministros con que el rescate bancario no nos iba a costar un euro a los españoles?, unos hilillos que salen del fondo del mar.

 Fíjense si es el mejor, que no solo consigue desviar toda la atención de los medios de comunicación a Cataluña, saltándose incluso informes del Consejo de Estado, igual que el Parlament se saltó los informes de su Consejo Jurídico, sino que con una minoría en las Cortes Generales, tiene a toda la oposición maniatada y enmudecía.

 ¿Quién habla de la trampa de la subida del Salario Mínimo?

¿Quién saca el tema de las energías renovables y sus impuestos absurdos que solo benefician a la grandes industrias energéticas?

¿Quién habla los tipos de contrato que se hacen en este país?

¿Quién, quién, quién?.

Al contrario, hace un mes se hace una foto con los Secretarios Generales de UGT y CC.OO. en el palacio, va a dar una vuelta de tuerca a las pensiones sin apenas rechistar el parlamento, y encima se jacta de que España no solo salió de la crisis, sino que somos el país que más crece y que más empleo crea.

 Con 134 diputados de 350, hace y deshace en el Congreso, porque del Senado mejor que corramos un estúpido velo, retrasa, veta, enmienda leyes con tal soltura como descaro. No me digan que Mariano no es el más listo de la clase.

 Lo fácil sería decir que tenemos la oposición que nos merecemos, pero eso sería injusto con él, Mariano es el mejor. Que alguien proponga ponerle un monumento, aunque sea “"El vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde", y no declararlo persona non grata como ocurrió en su Pontevedra natal.

 Para un presidente que tenemos normal, que alguien lo declare ‘especie en peligro de extinción’, protegémosle.