Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

COLEGIO VIRGEN DE GUADALUPE: Cuando se quiere, puede
( 4 Votos )
11.03.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ

WhatsApp Image 2018-03-09 at 18.16.04           

 

"El pasado viernes 9 de Marzo se reforzó la valla de la entrada al colegio por la Avda. Constitución. El Ampa detectó el problema y se le comunició a la Dirección del colegio que avisó a los servicios de mantenimiento. Gracias a la colaboración de todos se actuó con la máxima celeridad."

Así se puede leer en la página oficial del AMPA de Guadalupe, una acción que aplaudir, la lástima es que pasan los días y nadie habla oficialmente  del peligro que supone el escalón que hay en el patio de primaria y mucho menos de su arreglo. Ojalá no ocurra ninguna desgracia, y que algunos y algunas no tengan entonces que rasgarse las vestiduras. ¿hasta cuando?

Pasan los días y sigue sin señalizarse tan siquiera  un escalón demasiado peligroso y que ya ha puesto en evidencia a más de uno. Esperemos que el AMPA, que imagino detectó hace ya mucho tiempo el problema, se lo comunicara a la Dirección del colegio, pero lamentablemente nadie ha avisado a los servicios de mantenimiento para arreglarlo, una lástima, pues a muchas madres y padres seguro que les gustaría saber que ese peligro ya no existe.

Se ve que los dientes de una niña no es suficiente motivo para que los servicios de mantenimiento actúen con tanta rapidez como el reforzamiento de la valla. El vaso de la paciencia de mucha gente está a punto de desbordarse.

Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto