Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

COLEGIO VIRGEN DE GUADALUPE: Presentada denuncia por el estado del patio
( 4 Votos )
10.04.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ

WhatsApp Image 2018-03-09 at 18.16.04           

 

Ya ha pasado tiempo más que suficiente para que tanto la Dirección del Colegio como la Consejería de Educación tomaran cartas en el asunto. Pero lamentablemente tras las vacaciones de semana santa y fiestas de primavera, la situación del escalón 'maldito' en el patio de primaria sigue ahí, sin la más mínima señalización, esperando tranquilamente el siguiente percance. La denuncia de la situación ya está en marcha, desde este martes diez de abril, la Consejería de Educación ya la tiene por escrito. Ojalá se hubiera solucionado desde la razón y la lógica. A partir de ahora, ya hay constancia por escrito del peligro.


Esperemos que ahora la Consejería asuma directamente la solución a esta absurda situación que dura ya demasiado tiempo, y que el peligro que supone un escalón así en medio de un patio donde decenas de niños y niñas corren y juegan, se minimice. 

Estoy seguro que tanto la Dirección del Centro como la Consejería no dejarán pasar tiempo en arreglar una obra que a fecha de hoy sigo sin saber como fue recepcionada por la Consejería, pues incumple de manera grotesca las mínimas medidas de seguridad.

Aunque lo más importante, es que entre todos evitemos en el mejor de los casos un tobillo roto o un par de dientes, porque el peligro de un accidente aún mayor sigue ahí, tranquilamente esperando el siguiente percance.