Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

Camping La Puerta (Moratalla)
( 4 Votos )
10.03.14 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto

Paraje La Puerta (Fotografía: Alba)

Hace un año aproximadamente, en este mismo espacio recomendé ir hasta el Paraje de La Puerta en Moratalla, trece meses después vuelvo a recomendártelo. A un mes de que comience la Semana Santa y tras vivir los Carnavales por toda la Región, sigo pensando que Aguilas no tiene nada que envidiar a ningún otro Carnaval histórico, y con diferencia el mejor de todo el mediterráneo, ha llegado la hora de disfrutar de, quizás, el más bello rincón que tiene la Región de Murcia.

Dentro de una semana la primavera llega, un año más, la primavera llegó a Murcia hace algo más. Es cierto que mientras tres cuartas partes de España ha estado con vientos huracanados, nieve, lluvias torrenciales, aquí en el sureste español llevamos varios meses sin lluvia, y eso el monte lo nota, pero a pesar de este hándicap, y con el tiempo que hace, no dejes de llamar al Camping y que Angel y su gente te prepare un arroz (previo aviso) y sal a la terraza, escucha el río Alhárabe correr entre las piedras, pasea por su ribera y sobre todo siente esta tierra. Es mucho mejor que ir al psicólogo y por supuesto más barato y encima comes bien ¿Qué más quieres?.

Es la hora de coger fuerzas para disfrutar de la Semana Santa más laureada de España, la de la Región de Murcia, está claro que para como están los salarios y el trabajo volveremos a recomendar algunas procesiones y fiestas de esta Comunidad Autónoma, pero cada cosa a su tiempo, ahora es el momento de pasear por un rincón, que como dijimos hace un año, nada tiene que envidiar a cualquier lugar de alta montaña de este país.

Para más información en www.campinglapuerta.com Crta. La Puerta - Moratalla 968730008