Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

Hotel THALASIA: La calidad y la atención al cliente por bandera
( 15 Votos )
28.06.17 - MIGUEL HERNÁNDEZ
Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto 

 

Nació para convertirse en un referente de calidad del turismo en la Región, y lo ha conseguido, sobre todo gracias a su apuesta por la atención a los clientes, una de las claves para no solo alcanzar altas cotas de calidad, sino porque saben que en el sector turístico el boca a boca sigue siendo con diferencia la mejor publicidad. Junto a las Salinas de San Pedro se ubica uno de los hoteles que se ha convertido en referencia turística internacional, y sería bueno que los murcianos conociéramos mejor el lujo de tener un hotel así, y encima con ofertas algo más que interesantes y al alcance de más bolsillos de lo que imaginamos.
 

Imagínese un hotel frente a uno de los parajes naturales más singulares de Europa, ahora, mientras en el resto de la Región y España los termómetros suben hasta los 40 grados, allí, en la frontera que separa el Mar Menor y el Mar Mediterráneo, la temperatura apenas pasa de los 30 grados. Ahora cierre los ojos por un momento, y aproveche unas instalaciones que le proporcionará algo más que un spa de agua salada.

Encontrar lugares que te ofrecen actividades dentro de sus instalaciones no es ninguna novedad, por eso lo mejor de este hotel es sin duda la sensación de estar en medio de un parque natural donde la tranquilidad y el equilibrio forma parte de la cotidianidad del paisaje, y al mismo tiempo, tener a menos de cinco minutos playas para todos los gustos.

Pero este rincón del mediterraneo no solo vive del verano, y es que durante prácticamente todo el año, la temperatura media se sitúa entre los 15 y los 20 grados, y eso en los meses de octubre, noviembre, y a partir de marzo, es un lujo que ofrece esta Región.

Así que si busca un lugar donde pasar unos días donde olvidarse de casi todo, disfrutar de unos servicios de calidad y ver atardecer entre dos mares con flamencos acompañándote de la mano, no busques más. 

Y es que por mucho que se innove en el sector turístico, las relaciones humanas siguen siendo la clave de la calidad, y aquí eso lo miman al máximo. Esperemos que no cambien.