Miguel Hernández Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.

HOTEL BALNEARIO THALASIA MARCA LA LÍNEA A SEGUIR
( 10 Votos )
11.07.18 - MIGUEL HERNÁNDEZ

     Una oportunidad única para disfrutar de Cartagena en agosto    

 Piscinas Hotel Balneario Thalasia

Si no conoces el Hotel Balneario Thalasia, no sigas leyendo y acércate a disfrutar de unas instalaciones no solo diferentes, sino de un trato exquisito. No hace falta recorrer cientos de kilómetros para disfrutar del mar, de una temperatura algo más que agradable, pero sobre todo de un establecimiento que sigue siendo uno de los referentes turísticos de la región de murcia. Calidad, atención al cliente y sobre todo, unas instalaciones de alto nivel, son los argumentos que tanto su director como el personal que trabaja en ellas, están intentando trasladar a sus clientes, y les aseguro que lo consiguen.

Pero si el hotel ofrece una relación calidad precio muy por encima de la media, sus propuestas en el balneario no le dejarán dudas. No solo sus ofertas y propuestas en materia de masajes y tratamientos especiales, sino que tanto su piscina como sus alternativas son un lujo al alcance de la mano.

 

Sentarte en su Sala de Relajación tras pasar por un  circuito perfectamente diseñado, tiene que ser lo más parecido a parar el tiempo y sentirte por unos minutos el rey de tu propia vida. Si no me creen, no lo duden, el tiempo aquí han conseguido pararlo y sobre todo que se pueda disfrutar. Incluso diseñan sus propias infusiones, donde los amantes del Té tienen aquí su antesala al placer de disfrutar con esta bebida.

No es la primera vez que el Hotel Balneario Thalasia viene a este Canal del Funcionario, pero cada año siguen reinventándose. Estos días de agobio, calor sofocante y que la temperatura te invita a quedarte en casa bajo el aire acondicionado, sentarse en sus terrazas, junto a sus piscinas, mientras la brisa del mar baja la temperatura varios grados, o asomarte a las estrellas desde su terraza jardín mientras te tomas una cerveza, es un lujo que los murcianos y murcianas tenemos en nuestra región.

Siempre he dicho que hay cien motivos para conocer y visitar esta Región, la gran desconocida por los propios ciudadanos de esta comunidad. Desde Caravaca a Cartagena, de Lorca a Yecla, de Murcia a Mula, ahora a esto, hay que sumar un nuevo motivo, el ciento uno, pasar unos días en San Pedro del Pinatar, en el hotel balneario Thalasia, su cuerpo, su mente y sobre todo su alma se lo agradecerá.

Especial mención merece sus trabajadores y trabajadoras, ya que nada de esto es posible si la profesionalidad y dedicación de ellos y ellas. El sector turístico dependerá directamente de la calidad en el servicio que se preste, no solo de las ideas o proyectos, el trato humano se convertirá en la piedra angular del futuro de este sector, y en este establecimiento lo tienen algo más que claro.